| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| "Si alguien pregunta si tenemos muchos amigos, seguramente les responderemos que si!!!pero si nos detenemos un instante a pensar, pronto descubriremos la necesidad de clasificar nuestros conocidos en dos categorias la " simplemente amigo y la de " amigo Verdadero", ¿Como distinguirlos? No es necesario penetrar en sus pensamientos para saberlo. Basta con algunos signos externos. El simple amigo, por ejemplo, siempre estara de nuestra parte cuando tengamos la razon. El amigo verdadero lo estara aunque estemos equivocados. El simple amigo se identifica cuando llama por telefono. El amigo verdadero no tiene que hacerlo. El simple amigo nunca nos ha visto llorar. El hombro del amigo verdadero alguna vez se ha humedecido con nuestras lágrimas. El simple amigo llega con una botella de vino a nuestra fiesta. El amigo verdadero llega temprano para ayudarnos a prepararla y se va tarde para ayudarnos a recoger. El simple amigo se molesta si lo llamamos tarde en la noche con un problema. El amigo verdadero nos regaña por no haberlo llamado antes. El simple amigo teme que la amistad termine si discutimos.El verdadero amigo sabe que no hay amistad, si esta no es capaz de sobrevirir a una discusión. Y por ultimo El simple amigo espera que usted este preparado para cuando él lo necesite. El amigo verdadero espera estar él preparado para cuando nosotros lo necesitemos. Del Listín Diario. Jueves 7 de enero 1999. por Manuel Dicló V. Keridas vecinas, luego de leer esto, detenganse un poco y saquén sus conclusiones. Suerte y Dios les Bendiga!!! |
|
| |||
| |||
| Si tengo un amigo que yo creia que era amigo verdadero, pero con el tiempo me di cuenta que es solo un simple amigo |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |