| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| aprendanse eso chicas no basta que sea verde, ay que ver que calidad tiene, y aparte de todo si ustedes se acostumbran a usar siempre el aceite de oliva en su casa para todo, para freir y para todo pues no tienen que preocuparse del estrenimiento, ni de la piel ni esas cosas por que el simple hecho que lo consumen diario suplementa sus necesidades corporeas. |
|
| ||||
| ||||
| Topi... sí que aprendi de aceite verde, pero tiene mucha razon, hay que saber buscar la calidad de hecho aqui en mingo a veces he comprado aceites de diferentes marcas para probar y he tenido mala suerte con algunos que no me gusta su sabor, por ejemplo uno me salio que era medio amargoso. Y con respeco a lo de freir y cocinar con aceite verde lo voy a tomar en cuenta, lo unico es que el aceite verde es sumamente caro. Yo utilizo aceite normal en grandes cantidades para freir carnes por ejemplo y despues lo boto, asi se me iria el bolsillo si es con aceite verde. |
|
| ||||
| ||||
| Mira Berenlinda Ahora Mismo Se Me Escapa De La Memoria La Zona Donde Vives, Pero La Persona Para La Que Yo Trabajaba Distribuyendole Los Productos De Importacion Italiana Aun Sigue Importando Y Vendiendo En Mingo Incluso Ahora Tiene Minimarkets De Productos Exclusivamente Italianos, Pero No Muy Caros, Comprendo Que El Aceite Verde Es Muy Caro Pero Si Lo Tengo Que Pagar Caro Y Malo Claro Que La Cosa No Cuadra, El Distribuye Sus Productos En Algunos Supermercados Reconocidos De Mingo. Donde Tu Encuentres La Pasta >>divella >> Busca El Aceite De Oliva De La Marca >>amica>> Si Por Si Acaso Se Me Escapa Alguna Otra Marca Ajena A Mi Conocimiento, Recuerdate De No Comprar Aceites De Lata, Al Cual No Le Ves El Color Y Si Puedes Hazle La Prueba Calentandolo En Tus Manos. EN CUANTO AL SABOR MEDIO AMARGO, DEJAME DECIRTE QUE ESO ES DEBIDO AL HECHO QUE SE TRATA DE ACEITE DE FRANTOIO, OSEA LO ULTIMO QUE SE RECICLA, AUNQUE EN REALIDAD LAS OLIVAS NO SON DULCES. POR ESO DEBES ESCOJER EL EXRA VIRGEN DE SABOR SUAVE Y TEXTURA ESTABLE, NO TURBIO. Editado por topolina en 09-feb-2009 a las 07:16 . |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |