| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| jajajjaja todo por el planeta |
|
| ||||
| ||||
| Si, todo por el planeta, ja,ja,ja. Pues Wandawanda, querías saber un poco de mi, pues te diré que soy dominicana, me casé con un Canadiense y vivimos en Montreal. Tenemos dos hijos, un varón y una hembra. No tengo familiares quí pues todos viven en Dominicana y en NY, y Boston. Ahora mismo aquí hace un frio tremendo y esta nevando muchisimo. y tu que me dices de tí. |
|
| ||||
| ||||
| elsa ven al foro de saluditos y conversaciones para bembetear un rato |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la oferta Yuderkath2, pero ahora me voy, tengo que ir a mi curso de patinage en hielo para adultos. Es de lo más divertido. A lo mejor nos encontremos otro día y conversaremos. |
|
| ||||
| ||||
| ELSA HOLA. Yo Tambien Soy Domiicana De Nagua Y Vivo En P[uerto Rico ,mi Esposo Es Puertoriqueno Tengo 2 Ninos Tambien Una Hembra Y Un Varon Igual Que Tu Aqui No Tengo Familia Aqu Viven En Rd,bostony Ny Y Que Tiempo Tienes K Vives Aya? Te Gusta?? Editado por wandawanda en 30-ene-2009 a las 08:20 . |
|
| ||||
| ||||
| Elsa Hola Que Bueno Verte Online |
|
| ||||
| ||||
| Hola Wandawanda, acabo de llegar de las clases de patinaje en hielo, es toda una aventura para mi, me encanta. Si vieras todos esos adultos haciendo piruetas y cayendose, ja,ja,ja, es deivertudo. Yo tengo 7 años viviendo aquí, me gusta solo que el invierno es muy largo, a partir de marzo estoy cansada de ver nieve, pero aparte de eso me gusta. Aquí hablamos 2 IDIOMAS, EL FRANCES y el ingles. Pero mis hijos hablan tambien español. Ellos son trilingues. Bueno, la mayoría de los niños aqupi son trilingues. Es muy interesante ver la mezcla de culturas y a mi me gusta eso. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |