| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Sabes Que Es El Adviento ? Es Un Tema Muy Importante De La Navidad, En Realidad El Mas Importante Inicia Hoy, Domingo 30 De Noviembre Y Nos Invita A Estar En Familia, En Union, A Reflexionar Y A Celebrar, Nos Invita A Esperar Ese Gran Advenimiento O Acontecimiento Al Que Fueron Tan PrOtagonistas Maria Y Jose, El Nacimiento De Jesus. Y Para Cada Uno De Estos Dias Hasta Llegar El 25 De Diciembre Nos Invita A Realizar A Diario Una Obra Diferente A Beneficio De Quienes Nos Rodean, Familiares, Amigos, Vecinos, Y Nosotros Mismos, Por Ejemplo Realizar Una Actividad Familiar, Visitar Y Llevar Un Regalo A Una Persona Enferma O Sola, PRoponernos A Realizar Una Meta ParA mejorar Nuestras Vidas, Dar O Donar A Quien Necesita, Cantar Villancicos, Ect. Ect. El Adviento Nos Invita A Mejorar Nuestras Vidas Sin Importar Nuestras Religiones. Desde Hoy Tu Tambien Realiza Tu Calendario De Adviento Y Ponte Manos A La Obra. Feliz Adviento A Todas. Ps. En Particular Quiero Agradecerle A Mi Viejita Periquita Que A Pesar De La Distancia Quiso Compartir Conmigo Y Mi Familia Tan Bonita Ocasion. Editado por topolina en 30-nov-2008 a las 10:01 . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| De ke se trata este tema, nunca habia escuchado el tema Adviento, le preguntare a mi mama, seria bueno ke lo explicaran mejor, es una tradicion de algun pais, religion o es un agradecimiento a alguien por algo. Solo conosco el Semon de Adviento de Fray Anton de Montesinos, es lo mismo? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Podrian explicarnos un poco del tema nunca lo habia escuchado solo lo q dice Kukita el sermon de el Fray. |
|
| ||||
| ||||
| chicas eso esta mas claro que el agua es la llegada del nacimiento del niño jesus y hasta que llegue el dia hay que hacer obras de beneficiencia con las personas ya sean familias vecinos o amigos algun gesto de generosidad como por ejemplo llevar un presente a un enfermo visitar aquel que esta solo ayudar a quien lo nesecite hacer obras de bien para cuando llegue ese dia tan grande y especial el nacimiento de nuestro señor jesus |
|
| ||||
| ||||
| en mis treinta y tantos no habia escuchado este tema como dicen todo lo dia se aprende gracias por aclarar la confucion |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |