| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que bueno koke...si antes te queria...ahora te quiero mas ..vecina linda. |
|
| ||||
| ||||
| Eso Es Muy Bonito Berenjena Sabes Decirle A Las Personas Cuanto Las Quieres, O Cuanto Te Hacen Falta Es Algo Muy Bonito, Declarar Los Sentimientos Aveces Es Algo Que Puede Ser Dificil De Hacer, Aveces Logramos Decir Te Quiero A Una Amiga O Un Amigo Y No Logramos Decirlo A Los Propios Padres, O Una Tia O Un Familiar A Quien Quisieramos Tener Muy Cerca Y No Podemos, Aveces Creemos Que Con Dar Un Abrazo, O Con El Beso Del Saludo Ya Decimos Todo Lo Que Tenemos Dentro Pero En Realidad Eso No Basta, Y Sin Embargo Debemos Decirlo Y Si Por Orgullo O Por Timidez No Lo Decimos Es Importante Que Sepamos Que Aun Escribiendolo Podemos Comunicarlo. Y Probar Esa Sensacion De Libertad Que Nos Queda Dentro. |
|
| ||||
| ||||
| sabes topi, se dice que hay que dar amor sin ocndicion y mas a quien nos demuetra de amarnos. aunque si a veces las rosas tienen espinas peor no siemrpe |
|
| ||||
| ||||
| Sabes Que Manita, Nosiempre Ay Que Pner Laara Para Resivir La Otra Bofetada, Pues Ni Tonto Que Seamos No ? Jejej Pero Si Ay Que Levantar La Cabeza Bienen Alto Para Seguir Adelantey Encima Del Pecozon No Cojer Tambien Un Tropezon, Asi Que Ay Que Perdonar A Quien Quiere Ser Perdonado. Muuuack Te Quiero Manita Y Eso Tu Lo Sabes Verdad ? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| saben chicas ese refran o dicho lo que sea que dice nadoe sabe lo que tiene hasta que lo pierde lo comprobe el dia que me fui de mi casa para venir a vivir para mingo. yo siempre he sido muy timida en cuestion de expresar el amor a mi familia. y cuando vine a vivir aki me di cuenta el tesoro tan grande que tengo y no lo sabia desde entonces cada vez que voy a visitar a mi familia a bani no me voy sin decirle cuanto los kiero a todos y que siempre los tengo presentes en mi mente y en mi corazon y que son lo mas importante para mi. |
|
| ||||
| ||||
| Yuley..... Tu Sabe Que Eso Mismo Me Pasa A Mi. Yo Quiero Muchisimo A Alguien Y Me Da Verguenza Expresarle Mis Sentimientos,,,, Soy Muy Timida Aunque No Lo Crean. A Mi Mama Cuando Murio Me Dio Mucho Dolor No Decirle Nunca Cuanto La Quise. Pues Yo Siempre Compraba Una Tarjeta Y Duraba Muchisimo Rato Leyendo Y Buscando El Mensaje Apropiado Con Lo Que Yo Deseo Decirle A Alguien Lo Importante Que Son Para Mi, Inclusive Hasta Con Mis Hijos... Asi Que Por Eso Creo Que Me Indentifico Mas Contigo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |