| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| senores tengo para decirles que antes de irme me asegure que cada uno tuviera su flor!! |
|
| ||||
| ||||
| ke bonitos fue eso , koke... |
|
| ||||
| ||||
| eso es algomuy bonito y la verdad es que cuando uno hace gestos asi se siente tan bien con uno mismo y en recompensa la vida te premia. que dios te bendiga por tu gesto y lleve paz a tu fmilia. yo en cambio fui donde una señora con la que hace casi 2 ños intercambie un poco de respiracion jeej y por suerte le evite lo peor, despues de eso quedamos amigas y d evez en cuando nos hacemos regalitos. |
|
| ||||
| ||||
| Aprovechemos El Fin De Semana Y Dediquemos Un Dia Entero A La Familia Aunque Siempre Estamos Con Ellos Es Importante Demostrarle Cuanto Son Importante Para Nosotras. El Mensaje Es El Siguiente... Soy Parte De La Familia De Dios,, Mi Familia Inmediata Son Las Personas Con Quienes Vivo Y Hablo Todos Los Dias, Ellas Me Aman Me Mantene Segura, Me Ayudan A Aprender Y Me Cuidan. Tambien Soy Parte De Una Familia Mucho Mas Grande. Soy Parte De La Familia De Dios. En Este Dia Hagamos Una Actividad En Casa Con La Familia Por Ejemplo Crear Un Adorno De Navidad Para La Mesa O La Puerta O Para Regalar A Un Vecino, La Idea Es Crear Algo Con Nuestras Manos Compartiendo El Tiempo Y Las Ideas Con La Familia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que lindo gesto de tu parte...me parece muy bien koketa, te felicito. |
|
| ||||
| ||||
| gracias gracias no solo lo hice a nombre mio y mi family sino tambien de ustedes! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esa idea me gusta mucho, yo soy muy familiar. En mi familia yo soy la organizadora de todas las juntaderas, para la cena de navidad siempre trato de hacer juegos ya sea con pensamientos para cada miembro de la familia cuestion de que uno se la pase bien y le diga a ese otro algo bonito, que quizas en otro momento no ha tenido la oportunidad de decirselo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |