| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| buena pregunta !!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es que tema esta muy interesante, asi que chicas, ponganle atencion, que se aprende mucho, para las que tienen bebes o piensan tenerlos en el futuro |
|
| ||||
| ||||
| asi es, muy interesante !!!! |
|
| ||||
| ||||
| si es bastante interesante aqui he aprendido cosas que no sabia sobre la lactancia |
|
| ||||
| ||||
| vecina yuleidys pongase ke usted tiene ke aprender pa cuando tenga su cria!!!! |
|
| |||
| |||
| Claro que se pierden algunas propiedades. La leche materna contiene células vivas, como la sangre. Pero...cuando hay la necesidad de calentar o congelar, es mejor esta, que cualquier fórmula comercial. |
|
| ||||
| ||||
| No soy madre todavia, pero mi por mi condicion de trabajar en servicios de salud, me hace ser conocedora de muchas de las ventajas de la leche materna. Es muy cierto, que un bebe al que se le da solo en seno, crece sano y fuerte ya que cuando se les da el calostro (es la primera leche que la madre le da al niño) el bebe adquiere complejos antigeno-anticuerpo que estimulan el sistema inmunitario, todavia inmaduro del niño, ayudandole a enfrentar un sin numero de enfermedades,ademas esta tiene todos los nutrientes necesarios e incluso el agua, por lo tanto esta no es necesaria, y por ultimo, pero no menos importante fortalece la relacion madre-hijo, pues como decia una de mis querid@s vecian@s "amantar es amar" Dios les Bendiga!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |