| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| por eso me extrano !!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Y Yo Tambien Pregunte Porque Nunca Habia Escuchado Que Se Podia Hervir. ? Espero Nos Saquen De Dudas !! |
|
| |||
| |||
| Yuleidys, Por supuesto que los bebés se alimentan perfectamente solo con leche materna por alrededor de los primeros seis meses, a partir de entonces es cuando se empieza la introduccion de otros alimentosn(lo meas cercano a su estado natural), poco a poco. Cuando ya el niño cumple el año se le da primero su comida y el seno cuando lo pide. El destete gradual puede tardar meses y hasta años. Los beneficios de una alimentación asi previene un sinnumero de dificultades y problemas y brinda monton de beneficios! Vale la pena! |
|
| ||||
| ||||
| guaooooooo... gracias por la informacion esta super interesante |
|
| |||
| |||
| La leche materna no es necesario hervirla, con excepcion de cuando es leche donada, y no es que haya que llegar a punto de ebullición. Basta con que alcance unos 58 grados celsius para eliminar el VIH (si existe) por ejemplo. La madre que se saca su leche porque va a estar separada de su bebé, es suficiente con ponerla a baño de Maria. |
|
| ||||
| ||||
| gracias por la aclaracion !!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Las Pierde Ono, Quiero Decir Pero No Afecta, Llevrla A Temperatura Tan Alta. ? |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |