Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Cosas Interesantes
Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado

Conferencia sobre la lactancia en RD

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 14-jul-2008, 09:15
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
porque no? eso seria lo ideal para los bebes

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-jul-2008, 09:16
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
despues los jartamos de comida, jajajajajaja, asi aprenden a lamber desde temprano, jajajajajajajaja, y siguen la tradicion de los vecinos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-jul-2008, 10:14
joselyn Online
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
bueno chicas mi esperiencia con mis hijos me dice que si quedan bien satisfecho,mi 3 nina nunca tomo leche en biberon hasta que cumplio el ano la estuve lactando desde que nacio cuando en el hospital quisieron darle formula le dio alergia ,investigue en el hospital me dijeron de un programa que tenian sobre la leche y fui a todas las orientaciones luego me integre al grupo y hablaba con las nuevas mama de la importancia de lactar y de que si quedan bien alimentado nuestros ninos, asi que a las nuevas mama a lactar sin miedo que es buena para el bebe y para tu salud.

Citar y responder
Old 15-jul-2008, 10:52
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Smile

ooooooooooooh pork no fue antes de esta charla, pork creo k no lo hice bien, pero gracias a Dios nuestro Moleno Bello esta saludable. Pero la informacion esta muy buena, Tia Ilana aunmentate Mil

Editado por elycruz en 15-jul-2008 a las 10:56 .
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 09:43
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile $username Te Tengo Una Pregunta !!! ????

Sabes !!! Mi Comentario Anterior No Fue Por Simple Curiosidad, Si No Por Que Creo Que Asi Se Pueden Orientar Otras Personas Tomando Ejemplo De Ulteriores Experiencias Aun De Terceras Personas, Recien Acabando De Tener Mi Tercera Bebe Fui Operada Al Seno En La Plaza De La Salud, Donde Un Oncologo Me Dijo Que Tenia Seras Probabilidades De Tener Un Tumor Al Seno Y Debia Operarme Urgentemente, Tanto Asi Que Al Dia Siguiente Me Hiso Una Biopsi, Mis Senos Estaban Repletos De Leche Parecian Una Bendicion De Dios, El Doctor Me Aseguro Que No Dejaria De Alactar Pero Al Parecer, Todo Fue Bien Calculado, Se Trataba De Un Cumulo De Leche Y Nada Mas, Pague Un Dineral Para Que Un Inecto Me Privara De La Posibilidad De Alactar Mi Hija, Me Deje Llevar De Lo Que Me Parecio Profesionalidad, Y Creeme En Situaciones Asi El Miedo No Deja Decidir.!!! Por Otro Motivo Desde Pequeña Soy Portadora Sana De Una Enfermedad Que No Me Permite De Alactar Mis Hijos Al Nacer Sin Antes Ponerle Una Vacuna Que Los Inmuniza.

Y Mi Pregunta Es...en Estos Bancos De Leche Materna, Antes De Acptar La Donacion De Parte De Las Madres, Que Examenes Les Hacen ? Me Imagino Que Las Sotoponen A Varios Examenes Para Evitar Ciertos Contagios, ? Y Como Es Eso De Que La Leche Materna Se Puede Hervir,,? No Lo Sabia , Pense Que Despues De Congelarla Se Debia Descongelar A Temperatura Ambiente ?

Citar y responder
Old 18-jul-2008, 10:14
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Pero ke noticia no sabia tampoco ke la leche materna se hervia.

Citar y responder
Old 18-jul-2008, 10:51
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Yo he leido k los alimentos para el bebe no se Hierven solo se ponen a Baño de Maria para k conserven sus nutrientes...leo mucho del tema pork Hamlet casi entra al ciclo de comiditas.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4