| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| porque no? eso seria lo ideal para los bebes |
|
| ||||
| ||||
| despues los jartamos de comida, jajajajajaja, asi aprenden a lamber desde temprano, jajajajajajajaja, y siguen la tradicion de los vecinos |
|
| ||||
| ||||
| bueno chicas mi esperiencia con mis hijos me dice que si quedan bien satisfecho,mi 3 nina nunca tomo leche en biberon hasta que cumplio el ano la estuve lactando desde que nacio cuando en el hospital quisieron darle formula le dio alergia ,investigue en el hospital me dijeron de un programa que tenian sobre la leche y fui a todas las orientaciones luego me integre al grupo y hablaba con las nuevas mama de la importancia de lactar y de que si quedan bien alimentado nuestros ninos, asi que a las nuevas mama a lactar sin miedo que es buena para el bebe y para tu salud. |
|
| ||||
| ||||
| ooooooooooooh pork no fue antes de esta charla, pork creo k no lo hice bien, pero gracias a Dios nuestro Moleno Bello esta saludable. Pero la informacion esta muy buena, Tia Ilana aunmentate Mil Editado por elycruz en 15-jul-2008 a las 10:56 . |
|
| ||||
| ||||
| Sabes !!! Mi Comentario Anterior No Fue Por Simple Curiosidad, Si No Por Que Creo Que Asi Se Pueden Orientar Otras Personas Tomando Ejemplo De Ulteriores Experiencias Aun De Terceras Personas, Recien Acabando De Tener Mi Tercera Bebe Fui Operada Al Seno En La Plaza De La Salud, Donde Un Oncologo Me Dijo Que Tenia Seras Probabilidades De Tener Un Tumor Al Seno Y Debia Operarme Urgentemente, Tanto Asi Que Al Dia Siguiente Me Hiso Una Biopsi, Mis Senos Estaban Repletos De Leche Parecian Una Bendicion De Dios, El Doctor Me Aseguro Que No Dejaria De Alactar Pero Al Parecer, Todo Fue Bien Calculado, Se Trataba De Un Cumulo De Leche Y Nada Mas, Pague Un Dineral Para Que Un Inecto Me Privara De La Posibilidad De Alactar Mi Hija, Me Deje Llevar De Lo Que Me Parecio Profesionalidad, Y Creeme En Situaciones Asi El Miedo No Deja Decidir.!!! Por Otro Motivo Desde Pequeña Soy Portadora Sana De Una Enfermedad Que No Me Permite De Alactar Mis Hijos Al Nacer Sin Antes Ponerle Una Vacuna Que Los Inmuniza. Y Mi Pregunta Es...en Estos Bancos De Leche Materna, Antes De Acptar La Donacion De Parte De Las Madres, Que Examenes Les Hacen ? Me Imagino Que Las Sotoponen A Varios Examenes Para Evitar Ciertos Contagios, ? Y Como Es Eso De Que La Leche Materna Se Puede Hervir,,? No Lo Sabia , Pense Que Despues De Congelarla Se Debia Descongelar A Temperatura Ambiente ? |
|
| ||||
| ||||
| Pero ke noticia no sabia tampoco ke la leche materna se hervia. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he leido k los alimentos para el bebe no se Hierven solo se ponen a Baño de Maria para k conserven sus nutrientes...leo mucho del tema pork Hamlet casi entra al ciclo de comiditas. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |