Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Cosas Interesantes
Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado

Conferencia sobre la lactancia en RD

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 24-jun-2008, 11:27
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

puede ser , pero asi es soy tambien intolerante tomo leche libre de lactosa .

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-jun-2008, 11:30
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

ohh se me olvidada bienvenida yanet y aki a la orden pa lo ke se te ofresca

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-jun-2008, 03:47
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
que interesante se pone este foro, a las vecinas que tienen bebes que le pongan atencion porque esta divino

Citar y responder
Old 26-jun-2008, 09:26
Tia Clara Offline
Aunt Clara

Locación: PuntaCana
Yo no soy solo una abanderada de la importancia amamantar, sino que tengo en mi casa un ejemplo de sus beneficios. Yo amamanté a mi hija casi hasta los dos años (cuando ella misma decidió que ya no quería más). Despúes de los dos años le doy solo productos vegetales con calcio, yogur y queso. A ella no le gusta el sabor de la leche.

Mi hija nunca ha estado enferma que requiera atención médica. A lo más una llamadita a su médico para hacer alguna pregunta.

Amamantar lamentablemente muchas madres lo ven como una alternativa barata a la leche maternizada, pero la verdad es que si hubiese otra leche mejor que la materna yo habría movido cielo y tierra para conseguirla. La ironía es que la mejor leche para nuestros hijos es grátis.

Old 26-jun-2008, 10:32
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
bueno mi madre me conto que me amanto hasta que yo quise que eso fue hasta poco antes de cumplir el año luego yo segui tomando leche de vaca porque en mi casa hay muchas vacas pero cuando yo tenia cinco años me acuerdo que mami me dio leche en mi vasito y cuando me la estaba bebiendo por erro de mami cuando la estaba pasando por el colador se le escapo una nata y cuando me bebi eso ho dios que asco me dio tanto que fui a llamar a juan por un buen rato de ahi en adelante mas nunca he tomado leche y muchas cosas que contengan leche tampoco las como y mira que he intentado muchas veces tomarla pero no puedo enseguida voy a llamar a juan y mira que me gusta el olor pero el sabor nada que ver pero gracias a la leche que me dio mi mami y gracias a dios siempre he sido muy saludable nunca he tenido que ir al doctor a menos que sean chequeo de rutinas y se que la leche es muy importante aun despues de grandes pero gracias a dios nunca me hiso falta la que me dio mi mami de ella fue suficiente por eso a mi niño lo voy a amamantar hasta que el quiera

Citar y responder
Old 26-jun-2008, 05:12
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

A mostrar cuanto amamos nuestros hijos !!!!!!!!!

Citar y responder
Old 27-jun-2008, 05:47
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
yuleidys, hacia añales que no oia eso de llamar a juan, jajajajajajajajajajajaja!!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4