Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Cosas Interesantes
Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado

Conferencia sobre la lactancia en RD

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 15-jun-2008, 01:32
sujeiry Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

CLARO YO LO SOY, TENGO PARA DECIR QUE LA LECHE MATERNA ES MUY IMPORTANTE PARA LOS NINOS, E SLA UNICA LECHE QUE A LOS NINOS CUANDO ESTAN ENFERMOS NO LE QUITAN NUNCA YLAS PRIMERAS SEMANAS AYUDAN AL NINO MUCHO, SE DIC EQUE UNA MADRE TEDNRIA QUE DARLE EL SENO AL MENO LOS PRIMERO SEIS MESES.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-jun-2008, 01:44
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Yo tengo una nina de 7 anos y ella es alergica a la leche de vaca es lactose intolerance y cuando nacio no lo sabiamos solo veiamos ke vomitaba la leche similac entonces la pediatra recomendo solo el seno hasta encontrarle una leche para su problema bueno por suerte para ella dure 9 meses dandole leche materna y puedo contar las veces en 7 anos ke se ha enfermado !!!!!! A lactar nuestros hijos es darles nuestro amor y salud arriba la lactancia !!!!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-jun-2008, 09:19
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
bueno yo aun no soy madre pero le pido a dios que cuando lo sea me de mucha leche para amamantar a mis hijos hasta que ellos quieran para que seaN MUY SANITOS Y SUPER INTELIGENTES

Citar y responder
Old 16-jun-2008, 01:27
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Buena eleccion vecina yuleidys lactar es amar !!!!!!

Citar y responder
Old 16-jun-2008, 04:17
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
lawiwi, me encanta esa frase, puede servir de slogan porque esta perfecta: "Lactar es amar", tia Ilana, verdad que es un lindo slogan?

Citar y responder
Old 23-jun-2008, 06:30
$username Offline
Commis
Confirmed Member

Slogan

Ese es justo el slogan de La Liga de la Leche República Domincana y hasta lo tenemos en la bandelora!

Gracias a todas por tan calurosa acogida que tiene el tema dentro de este foro. Esto parece una reunión de la Liga de la Leche. A propósito, la reunión de madres y embarazadas es el primer martes de cada mes a las 6:00pm en el Club de empleados de Codetel.

Yanet

Citar y responder
Old 23-jun-2008, 06:35
$username Offline
Commis
Confirmed Member

Lawiwi, parece extraño que tu hija fuera intolerante a la lactosa, será más bien a otro componente en la leche de vaca, puesto que si fuera intolerante a la lactosa (lo que se cree ahora casi inexistente en niños pequeños), ella no hubiera podido tomar leche materna, puesto que al principio de la toma, la leche materna tiene mucha lactosa. Es posible que fuera a la proteína de la leche de vaca, y en tal caso, hasta tu misma hubieras tenido que dejar de tomar leche, pues las proteína pasan a la leche materna provocando cólicos en los bebés.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4