| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| y falto tambien te doy un ( tabanon) un golpe , asi me decia mi abuela |
|
| ||||
| ||||
| tambien raquiña, que los ricos cuando la tienen dicen que tienen "una pequeña alergia" |
|
| ||||
| ||||
| Otras ke uno se va acordando como Tavanon = golpe , Sicote = mal olor en los pies . |
|
| ||||
| ||||
| muy interesante este articolo Cuando un nino nacia, no se dejaba tocar de mujeres con ciclo, ya que se decia que estoy le daba pujo y si sucedia y uno se daba cuanta de quien hizo el dano se le pedia un poco de cabello y se le ponia en la mano al nino, y que cuando la mujer esta en riesco per 41 dia no se podia lavar los cabello dizque que se ponia loca y ponia cojer enfemedades que lo que e coje en riesco no se va nunca, aunque si hoy son pocas las mujeres que duran 41 dia sin lavarse la cabeza, pienso que los dichos tabus algo de razon tienen, gia que son lnuestras tradiciones |
|
| ||||
| ||||
| chicas veo que me equivoque de sexion, pienso que son cosas que suceden, y si no es asi me sucedio. besos |
|
| ||||
| ||||
| Gissel quiero felicitarte por que tu articulo esta chulisssimo y en verdad son cosas que se las dices a personas que no son de este pais y se quedan en el aire, con una cara de agregale a la lista la palabra poplejía que es"" darse una jartura"" que uno "se pone malo" y "no puede con su alma" jejeje |
|
| ||||
| ||||
|
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |