| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Periquita Estoy Empezando A Creerme K Me Kieres Por K Mira K Nadie Me Cuida Como Tu. |
|
| ||||
| ||||
| hola millieltaki!! claro que te quiero!! yo las considero a todas unas amigas que me hacen pasar lindos momentos en este patio, mira, ya no sigas que me vas a hacer llorar jejejejejeje |
|
| ||||
| ||||
| no llores y vamonos al patio a comer este locrio de camarones con aguacate k te he traido,tu traete la bebida k estare bajo la mata de mango. |
|
| ||||
| ||||
| Aaaaahhhhnnnjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa ! LAS COJI ! !! COME SOLAS !!!! Y VAN A SEGUIR CON LO DE EL PATIO Y LA MATA DE MANGO EEEHHH GRACIAS SSS SOBRE TODO POR EL RATITO DEBAJO DE LA MATA DE MANGO SIN INVITAR A NADIE. QUE LA PASEN BIEN!! Y BUEN APETITO,,, JEJEJEJEJ QUE ENVIDIA |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| oye topolina!! no te pongas bravita, mira, aqui en el patio la comida es para todas aunque se ofrezca a alguna vecina en especial, solo tienes que venir desde que veas alguna comida, y yaaaa. ademas con la ventaja de que no tienes que coger un avion para venir, solo entra al patio y ya, si te fijas millieltaki esta en españa, mas cerca de ti que del patio. anda, ven a comer, que traje un rico sancocho dominicano de 7 carnes con arroz blanco y aguacate, de postre, flan de coco. que te parece? y luego a bebernos el cafecito bajo la mata de mangos en una mecedora o una hamaca, lo que prefieras. aburrrrrrr!! |
|
| ||||
| ||||
| Perdonenme por mi suceptibilidad es que yo no se lamber asi a la clara, usted sabe que por aqui no se usa eso ! de todas formas ya que insisten, jejeje me ofresco voluntaria a que me de un ataque de perplejia, hasta ahy me atengo,, espero que no se complique con un choque de baba por que mire amiga haaaaaaacee mucho que no como salcocho,,,, yo me ausente para cocinar y traje un morito de guandule y pescado guisado con coco, y de postre un tiramisu'. que me quedo riquisimo,, gustenselo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |