| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| y ojala que pongan la franquisia de pollos victorina alla para que tengan un pedasito de aqui, en una croquetica de pollo!!!! jajajajaja! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo he ido a ese Victorina que esta en manhantan y PARA NADA es como nuestro Victorina en Santo Domingo, pero para NADA!!! No se si es por los controles que aqui hay, pero Pica Pollos Victorina solo en Santo Domingo, Como me encantaria que aqui hubiera una cadena de esos picapollos pero que sean igualitos a las de alla, pero nada que ver!! :( No se imaginan con la ilusion que fui y que decepcion me lleve :( |
|
| ||||
| ||||
| ahi karina eso pense por eso nunca eh ido !!!! |
|
| ||||
| ||||
| adrianaelena, estuviste fuertisima con eSA AFIERMACION, sabes? a qui se dice que nunca se sabe cuando muere un chino ya que otro se pasa por el. ami si me gusta la comida cina, un beso |
|
| ||||
| ||||
| jejejeje sujeiry ahora te hare la pregunta del millon, algo que me pregunta siempre mi suequito y me deja perpleja por que no se que responderle, el dice lo mismo que tu sobre los chinos y ademas me pregunta, y al mismo tiempo me responde,, alguna vez has visto un funeral chino ? noooo y que haran con el cuerpo ? unnmm. mientras tanto yo por las dudas, aprendi a cocinar chino jejejje. Editado por topolina en 18-feb-2009 a las 04:45 . |
|
| |||
| |||
| Yo soy fanática de la comida china, pero hace 15 días un domingo fuí a comprar comida en un famoso restaurant chino de la ciudad supuestamente de los mejores, punto de reunión de políticos y demás y a que no saben que? en mi chopsuey de pollo habia UNA BABOSAAA.. sii una babosa, llamé y me quejé ,por supuesto me dijeron que no podia ser ,bla bla bla.. ,pero yo la tenía delante de mis ojos, luego comentándolo con una amiga me dijo que en ese lugar yá a varias personas les ha pasado lo mismo. Con lo mucho que me gusta la comida china ,pero dudo que en muucho tiempo me atreva a comerla de nuevo de nigún otro lugar, si ese es uno dizque de los mejores, que no pasará en los otros, ay noooooo |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |