| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| La situación económica en el hogar dominicano Himilce Tejada, quien ha colaborado con nosotros en varias ocasiones, es articulista de Diario Libre y esta semana trajo un excelente artículo (de una serie de tres) sobre la situación económica del país y como las mujeres cargan con la responsabilidad de las finanzas familiares. Cita:
De mi parte tengo que decir que si he notado que muchas cosas han subido de precios y que mis pesos ya no van donde iban, para mantenernos dentro de nuestro presupuesto hemos cortado muchas cosas de nuestras compras semanales (algo bueno porque estoy tratando de bajar peso). Pero tengo que ser honesta y aceptar que mi situación no es tan dificil como la de muchas otras personas en este país. Algunas personas simplemente ya no tienen nada que recortar. |
|
| ||||
| ||||
| Hoy (jueves) salió el segundo artículo de la serie, de la perspectiva de una mujer de clase media. Mañana saldrá la tercera parte. Felicidades a la autora! |
|
| ||||
| ||||
| Por razones obvias me indentifico más con el artículo de hoy. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| La cosa se hace tan dificil a veces para nosotros los dominicanos. Uno tiene que comprar casa y carro (si puede) con unos intereses que estrangulan a uno, los muchachos hay que mandarlos a escuelas privadas porque las escuelas publicas no funcionan bien y uno tiene la salud asegurada a penitas si uno esta empleado. Uno tiene suerte si al final de mes se puede comer un heladito. |
|
| ||||
| ||||
| ayyyy! señores la verdad que la situacion economica de este pais esta tan mal, que por esta razon hay personas indecisas, les preguntas que ¿¿Como esta la cosa?? algunos te dicen que "la cosa esta dura "y otros que "la cosa sta floja"!!!! Quien como el dominicano!! |
|
| ||||
| ||||
| bueno solo hay que fijarse que el articulo es del 2006 y ahora en el 2008 la situacion esta peor lo que quiere decir que seguira empeorando por eso esque el dominicano decide dejar su tierra para buscar un mejor futuro cada dia que pasa mas y mas dominicanos dejan la rep. dom. para irse en busca de nuevos y mejores orizontes y cuando ven mejor progreso desiden quedarse por alla y venir al pais solo como turista que les parece |
|
| ||||
| ||||
| Lo bueno es ver como personas de otros paises se enriquezen y le sacan provecho al nuestro!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |