| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| asi les digo de verdad ke me han estado dando unas takicardias por las preocupaciones, tengo 3 dias en eso |
|
| ||||
| ||||
| wiwi, vecin@!! te traje una tacita de te de manzanilla, pa bebernosla en el patio´, pa´las taquicardias y pa´ olvidarnos de las preocupaciones, aunque sea por unos minutos, por que aveces los problemas parecen ahogarnos, pero todas sabemos que hay alguien quien con gusto cargará con ellos, por muy pesados que estos sean. uyyy eso es un alivio!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hay dos cosas que le quitan enormemente el sueño a cualquier familia de clase media, es perder su casa o su salud. Si uno tiene esas dos cosas, bueno, eso es más de la mitad de la batalla ganada. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, tia clara, creo que la salud es lo mas importante en la vida porque sin salud no vale tener casa ni dinero ni nada, asi es que la salud es lo que mas tenemos que cuidar siempre. |
|
| ||||
| ||||
| eso es muy cierto perikita pero con la situacion que estamos viviendo el que ya tiene salud y tambien un casa donde vivir ya es mucho terreno ganado a la situacio, lo digo porque yo pago casa y eso no es facil estamos luchando a ver como nos hacemos de la nuestra porque pagar casa no es facil periquita y eso que aun no tenemos hijos por eso nos estamos aguantando porque ahi si se pone dura la cosa ya no solo hay que buscar lo de la casa obligado si no tambien lo de la leche del bebe los pampers etc... |
|
| ||||
| ||||
| bueno, no se como sera en mingo, pues sali en el 87 y no tenia casa, pero las que vivimos de este lado sabemos que aqui nunca se es dueña de tu casa, la casa es de la compañia del prestamo, del seguro y de los taxes y si hay asociacion, tambien de la asociacion, y si no que lo digan las vecinas de este lado |
|
| ||||
| ||||
| bueno asi es nunca es de uno y alla en orlando peor con asociacion ke si pintas , ke si la hierba crece ke si el vecino ke si la musica Dios cuantos lios jijijij |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |