| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Deberiamos copiar de ellas!!!! |
|
| ||||
| ||||
| bueno vecinas, la cosa esta mala en todas partes, recuerden que, por mala suerte, la gasolina es lo que mueve al mundo, aqui en estados unidos entre la guerra, la caceria de emigrantes y la cercania de las elecciones, el pais esta en plena crisis, y sin ver aun ninguna mejoria por ningun lado. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, lo de la gasolina es verdad, tanto asi que aqui la mayoria de personas le estan poniento equipo de gas a sus vehiculos por que sale menos costoso. Hay que ingeniarselas!! |
|
| ||||
| ||||
| bueno hoy me di cuenta ke esta mas dura de lo ke creia aki me han subido los taxes de esta casa ke compramos , pero las cosas se pondran mucho mas cara no se hasta donde aguantaremos y eso pa las ke viven alla , ke sepan ke no solo en sto dgo esta mal aki en USA esta mas duro kel dia...... |
|
| ||||
| ||||
| asi mismo lawiwi, esto esta cada dia peor, aqui estamos en una recesion como hace casi 20 años no se veia, aqui hay miles de familias que han perdido sus casas y tienen que dormir en sitios para desamparados y deambular durante el dia, muchisimas empresas acortando el personal, y todo mas caro, |
|
| ||||
| ||||
| estoy muy preocupada por la situacion !! |
|
| ||||
| ||||
| bueno chica, quien no, pero hay que amarrarse los cinturones y echar pa'alante hasta que pasemos este temporal, Dios nos ampare!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |