Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Cosas Interesantes
Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado

Una madre en busca de justicia

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 10-ago-2006, 08:52
Aunt Clara Offline
Tia Clara

Locación: PuntaCana
Angry Una madre en busca de justicia

Recibo cada día miles de correos indeseados. La gran mayoría de estos ni los veo ya que mi servidor tiene un buen filtro "anti-spam", algunas veces esto ocasiona que correos legítimos se pierdan... pero me estoy desviando del tema. No es de eso que quiero hablar. Hoy recibí un email que por pura casualidad leí, y aunque ya sabía del caso quizás algunos de ustedes lo desconozcan.

Hace tres años un conductor embriagado cruzó una luz roja y envistió el carro del joven Johan Enrique Pou Acta, quien murió instantaneamente. Los últimos tres años su madre se ha dedicado en cuerpo y alma a buscar justicia por la muerte de su hijo. Recientemente, y contra toda expectativa de mi parte, el acusado fué condenado en un juicio criminal y civil, pero se encuentra prófugo. La Sra. Acta no cesa en su afán de que el causante de la muerte a destiempo de su hijo cumpla con su condena, pero este se encuentra prófugo.

Esto me lleva a reflexionar sobre la valentía de esta mujer. Yo tengo una hija y no quisiera pensar que por descuido, ignorancia e irresponsabilidad esto pudiera pasarle a mi hija. No se me ocurre que más hacer que correr la voz. Conste que detesto enormemente estas historias tristes del internet, pero en un país donde la principal causa de muerte entre adultos son los accidentes de transito quizás debieramos ponernos en los zapatos de esta señora. Da verguenza que no podamos hacer más.

La historia de Johan Pou.

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4