| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Marzipan Babies!! ¡Lo que se inventa la gente!!! Preciosos, ¡Ni me atrevo a comermelos de tanta ternura que dan!! http://www.snopes.com/photos/arts/marzipan.asp |
|
| |||
| |||
| Wow, que chulo! Me daria miedo comermelos...se ven tan real. Se parecen a mi hija de dos meses! jajaj |
|
| ||||
| ||||
| Hmmm... lamento darles la mala noticia, pero en realidad no están hechos de marzipán. De hecho conozco el trabajo de la autora Camille Allen y he admirado su trabajo por mucho tiempo, siempre quize comprarle una de sus muñecas a mi hija no para jugar, son super caras, sinó como recuerdo de cuando era recién nacida. Bueno, el material del que está hecho se llama prosculpt, y no es comestible. Vean el trabajo que ella hace en su sitio: www.camilleallen.com |
|
| ||||
| ||||
| estan preciosos y muy originales que se ven |
|
| ||||
| ||||
| que bueno yuleidys, veo que estas recorriendo todos los rincones de nuestro lindo patio.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| si perikita esque cada dia encuentro algo nuevo e interesante me encanta nuestro patio perikita es tan completo aki no falta nada |
|
| ||||
| ||||
| eso si es verdad, y muchas vecinas y vecinos entran y salen y cada quien aporta su granito de arena para que este patio sea un sitio magico, como yo siempre digo, donde todos aprendemos y enseñamos algo con respeto y cariño
__________________ periquita |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |