| |
| Carnes - Pescados - Mariscos - Huevos A los dominicanos definitivamente les encanta la carne, sin embargo, un grán porcentaje de los dominicanos viven en el área costera por lo que no debe sorprendernos que el pescado y los mariscos sean también populares. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| También llamado chivo liniero, este es un plato típico del noroeste del país, mas específicamente de Montecristi, de donde Tía Clara es nativa. Los chivos (cabras) de esta área se alimentan de orégano silvestre por lo que su carne tiene un sabor peculiar. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: Lava la carne con agua fría y frótala con el limón. Corta en pedazos medianos. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
DAMARIS MEDINA
on
01-ago-2007, 03:36
|
| Cafe Para El Chivo Esta Receta Está Muy Rica Tia Clara, A Nosotros En Mi Casa Nos Encanta El Chivo. Hace Poco Aprendí Una Técnica Para Quitarle Ese Olor O Sabor A Carne, Y Es Lavando El Chivo Con Café Bien Fuerte, Lo Dejamos Reposar Un Poquito En El Café Y Luego Lavamos Bien Y Listo. Esto Funciona De Maravillas Prueben Y Verán. |
|
By
topolina
on
18-mar-2008, 07:07
|
| Me He Acostumbrado A Comer Algunas Carnes Salvajes Sin Eliminarle Mucho Su Olor, Como El Ovejo, Conejo, Ciervo, El Chivo, Al Principio Me Daba Asco El Olor Pero, Con El Tiempo Aprendi A Apreciarlo, Como Al Olor Del Marisco, Cada Especie Trae Su Perfumito De Fabrica Jejejej. |