| |
| Carnes - Pescados - Mariscos - Huevos A los dominicanos definitivamente les encanta la carne, sin embargo, un grán porcentaje de los dominicanos viven en el área costera por lo que no debe sorprendernos que el pescado y los mariscos sean también populares. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Apartate KFC, la variedad dominicana del pollo frito ha llegado. Este humilde pero popular plato se puede encontrar en pequeños pueblos y grandes ciudades. Es el la opción obligada en una noche de juerga y cervezas. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: Corta la carne en pedazos medianos. Ingredientes:
Preparación:
|
| ||||||||||||||||
|
By
lachicalatina
on
09-ene-2007, 12:57
|
| Esta receta queda buena. El unico problema q tuve fue q a veces le hechaba mucha sal y otras veces muy poca sal pero me encanta la idea de hervir el pollo primero antes de freir. |
|
By
Tia Clara
on
09-ene-2007, 01:02
|
| En los restaurantes comerciales se vale no hervirlo porque tienen freidoras especiales y cantidades enormes de aceite. En la casa esto es más dificil y el pollo crudo es peligroso. Además puedes incorporar sabor a la carne cuando la hierves y el líquido que queda se puede usar para hacer caldos o como sustituto de los cubitos de pollo. |
|
By
Berenjena
on
29-ene-2008, 10:51
|
| A mi me paso algo similar a norkely y es que intente hacer unas pechurinas y las puse por un buen rato en huevo despues la pase por harina pero cuando las frei no me salieron crocantes, que debo hacer ??? para que me queden como las de pollo victorina y disculpen la promocion. |