Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Contenido > Recetas Dominicanas > Carnes - Pescados - Mariscos - Huevos

Carnes - Pescados - Mariscos - Huevos

A los dominicanos definitivamente les encanta la carne, sin embargo, un grán porcentaje de los dominicanos viven en el área costera por lo que no debe sorprendernos que el pescado y los mariscos sean también populares.

Calificación: Receta Rating: 2 votes, 5.00 average.

Recipe Revoltillo de huevos

Un plato muy simple pero que como parte del desayuno adquiere una nueva dimensión. Sirve con mangú, queso frito y una taza de avena caliente para un "brunch" al más puro estilo dominicano.

Tiempo: 15 Mins
Dificultad: Fácil
Sirve: 4 personas

Preparación previa: No requiere preparación previa.

Ingredientes:
  • 6 huevos
  • 1/2 taza de jamón picado en cubitos (opcional)
  • 1 tomate picado en cubitos
  • 1 ají cubanela picado en cubitos
  • 1 cebolla grande rebanada
  • 3 cucharadas de aceite
  • 1 cucharadita de vinagre
  • Sal

Preparación:
  1. En una sartén sofríe el jamón hasta que dore. Agrega la cebolla, tomates y ají, saltea hasta que los vegetales estén tiernos. Pon a fuego muy bajo agrega los huevos y el vinagre revuelve. Voltea ocasionalmente hasta que los huevos endurezcan.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  revoltillo_de_huevos.jpg
Vistas: 682
Tamaño:  22.6 KB
Clic para agrandar

Receta Tools
Versión p/ imprimir Versión p/imprim.
Envía a un amigo Envía a un amigo
Añade a favoritas Añade a favoritas
Convertidor Convertidor
Ver todas recetas Ver todas recetas
Envía a un amigo Receta anterior
Envía a un amigo Siguiente receta
Solicita ayuda Solicita ayuda
Busca en glosario Busca en glosario
By Demetrio on 23-may-2008, 03:20
Ok, yo se revoltiar los huevos, por lo general los hago igual que como dice arriba, si no hay jamon le he puesto salami, y hasta queso. Pero a diferencia de esta receta no uso el vinagre y solo media cebolla. Ahora bien, tengo varias preguntas que no quiero hacerle a mi madre, la primera es, he visto a personas batir los huevos en un bowl aparte antes de verterlos en el caldero, y otras en el caldero. ?-Como es mejor?

La otra es, Ayer me toco hacer unas chuletas, fritas, y me quedaron bien, todo ese proceso de salcocharlas con el sazon y todo eso para luego freirlas, pero las frei en el mismo sitio que las salcoche, cuando se seco el agua, pero el caldero me quedo NEGROOOO y eso no me gusto a la hora de fregar. A ver si me ayudan un chin, porque no veo nada parecido a eso aqui en carnes...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By periquita on 23-may-2008, 04:14
vecino demetrio, los huevos revueltos tienen muchas formas y tu eliges la que mas te guste o mas facil te encuentres, yo por ejemplo, los echo en el aceite enteros si los hago solos, pero si es para echarles alguna compaña, es mejor hacerlo en un bol y echar todo lo que tu quieras y luego de ahi al sarten, referente a las chuletas, no las frias donde mismo las sancoches, luego que las sancoches las fries en el aceite limpio y asi te quedan nitidas y bonitas. a tu orden para cualquier cosa lo que necesites.
By Juliomar on 11-jun-2008, 04:11
con respecto a las chuleta despues que la hace y llega la hora de fregar, remojalo en agua y pidele de favor a tu esposa que lo friegue porque ya tu hiciste tu parte con cocinar. jajaja
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4