| |
| Carnes - Pescados - Mariscos - Huevos A los dominicanos definitivamente les encanta la carne, sin embargo, un grán porcentaje de los dominicanos viven en el área costera por lo que no debe sorprendernos que el pescado y los mariscos sean también populares. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Un plato muy simple pero que como parte del desayuno adquiere una nueva dimensión. Sirve con mangú, queso frito y una taza de avena caliente para un "brunch" al más puro estilo dominicano. Tiempo: 15 Mins Dificultad: Fácil Sirve: 4 personas Preparación previa: No requiere preparación previa. Ingredientes:
Preparación:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Demetrio
on
23-may-2008, 03:20
|
| Ok, yo se revoltiar los huevos, por lo general los hago igual que como dice arriba, si no hay jamon le he puesto salami, y hasta queso. Pero a diferencia de esta receta no uso el vinagre y solo media cebolla. Ahora bien, tengo varias preguntas que no quiero hacerle a mi madre, la primera es, he visto a personas batir los huevos en un bowl aparte antes de verterlos en el caldero, y otras en el caldero. ?-Como es mejor? La otra es, Ayer me toco hacer unas chuletas, fritas, y me quedaron bien, todo ese proceso de salcocharlas con el sazon y todo eso para luego freirlas, pero las frei en el mismo sitio que las salcoche, cuando se seco el agua, pero el caldero me quedo NEGROOOO y eso no me gusto a la hora de fregar. A ver si me ayudan un chin, porque no veo nada parecido a eso aqui en carnes... |
|
By
periquita
on
23-may-2008, 04:14
|
| vecino demetrio, los huevos revueltos tienen muchas formas y tu eliges la que mas te guste o mas facil te encuentres, yo por ejemplo, los echo en el aceite enteros si los hago solos, pero si es para echarles alguna compaña, es mejor hacerlo en un bol y echar todo lo que tu quieras y luego de ahi al sarten, referente a las chuletas, no las frias donde mismo las sancoches, luego que las sancoches las fries en el aceite limpio y asi te quedan nitidas y bonitas. a tu orden para cualquier cosa lo que necesites. |