|
| |||
| |||
| ingredientes: 4 huevos 6 ajos 2 tomates aceite sal preparacion: en una sarten se hecha un chorrito de aceite y se pone a calentar. cuando el aceite medio caliente, se hechan los ajos pelados y cortados a rebanadas y se dejan refreir. cuando los ajos han cojido un color dorado se les añade los tomates pelados y a rebanadas finas y se les hecha sal al gusto. se deja refreir a fuego lento y tapado, una vez el tomate este desecho por completo se les añade los huevos, se les hecha un poco de sal y se vuelve a tapar, cuando el huevo haya cuajado se retira del fuego, y listo para comer. bueno chicas, espero que probeis mi receta y os guste. os aseguro que estan buenisimo. besos cuidense. |
|
| ||||
| ||||
| muy buena receta andaluza, yo hago unos parecido y le pongo pimiento,cebolla,tomate,poquito de vinagre,y cuando el tomate esta desecho le agrego los huevos y dejo que cuaje mmmmmmmmmmmmmm, te invito si me invita a comer del tus huevos camperos,con yuca,platano,papa,hayyyyyyyyyyyy. |
|
| ||||
| ||||
| traigan los huevos esos para el patio |
|
| ||||
| ||||
| ah!!!!! pero que conste que estos huevos del supermercado,no son del patio okey!!!!!!. |
|
| ||||
| ||||
| traiga los huevos y callese !! ayantosaaaaaa !!! |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajajajajaja!!!!!!!,yoooooooooo y de cuando a donde si me costo la docena de huevo de los grande 2.99 por que fui a tres supermercado y ahi lo encontre 50 centavos menos .tu lo que quiere es entrarle al lambe temprano ponte a jerben los trozos de platano esos que compraste y dejate de ayantosa para que crean que es verdad que los huevos son del patio. |
|
| ||||
| ||||
| Pero Esos Huevos Tienen Que Ser De La Gallina De Los Huevos De Oro, Por Que A Ese Preciooooooo !!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |