|
| ||||
| ||||
| hayyyyy topolina aqui la comida esta mas alla de las nuves,una funda de arroz de 20 libras que unos meses atras te costaba 3.99 hay esta a la venta en 8.99 y si tu compra el equivalente de 40.00 te dan dos bolsas de 20 libras pero y si tu no quieres mas nada tienes que pagar los 8.99 y los platanos uuufffff.la leche,todo esta caro. |
|
| ||||
| ||||
| Imaginese Usted Que Aqui El Petroleo Llega E Ma Seiquitica, Pero Tooooodo Esta Super Caro Aparte De Que Yo Vivo En Una Ciudad Con Mucha Inflaccion. Te Creooo Si, Y Te Compadesco, Por Eso Es Que Invito A Buscar La Economia. |
|
| ||||
| ||||
| si por eso estoy tomando notas de todo lo que proponen ,ese petroleo esta cada dia mas y mas caro,mi esposo esta todos los dias con el problema de que como esta la gasolina hoy esta de taxista por las manana y en la tarde en otro trabajo ya te sabe. |
|
| ||||
| ||||
| Aqui Andamos En Las Mismas, Lo Peor Es Que Aqui El Gasoil Y La Gasolina Ya Cuestan Casi Lo Mismo. No Hay Pa' Donde Sali Juyendo,, Uuuuuyyyy Vamono Pal Patio A Benbea Nos Van A Matar, Juuuuuye. |
|
| ||||
| ||||
| jejejejeje ustedes son un show Jovencitas! Y si los huevos estan caros solo recuerden la celebre frase de ese Sabio que pario nuestra patria: "baratos estan los huevos porque si yo fuera gallina no me ap... por 5 pesos" HM Saben quien es? |
|
| ||||
| ||||
| jajajjjajajajajahipolito mejia hermanita no sea politica jjjjjeeejeejejeje |
|
| ||||
| ||||
| No Mencionen Nombre Cara.... El Pajaro Malo Siempre Anda Rondando !!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |