|
| |||
| |||
| ingredientes: almejas azafran ó colarante aceite de oliva cabolla tomates pimienta en grano perejil picado ajo sal preparacion: dejar las almejas en agua y sal para que expulsen la arena minimo 15 minutos. lavar las almejas. poner en una sarten un poco de aceite, cuando el aceite esté caliente se agrega las almejas para que abran. pelar y picar los ajo y la cebolla, lavar y piar los tomates. echar un poco de aceite en otra sarten y sofreir los ajos, la cebolla y los tomates. cuando esté todo sofrito se añade las almejas y el liquido que ha soltado. condimentar con azafran (colorante), sal, pimienta y perejil. dejar cocer durante 10 minutos a fuego lento. espero que probeis mi receta y os guste. luego comentarme k tal os fue. |
|
| |||
| |||
| chicas, no se si ustedes les llamais asi tambien, pero por si teneis alguna duda o algo, las almejas son como ustedes las llamais, "conchas" |
|
| ||||
| ||||
| No Amiga Andaluza Tambien Nosotros Las Llamamos Almejas, Gracias Por La Receta Sabes Aqui Tengo Un Paquete Grandisimo Que He Comprado El Sabado Y Aprovechare Y Las Preparare Asi, Habia Pensado Hacer Una Empepada, Asi Le Llaman Aqui Otro Plato Muy Bueno Pero Con Mucha Pimienta. Gracias Por Iluminarme. |
|
| ||||
| ||||
| andaluza, esa receta parece muy facil de hacer, se la hare a mi periquito y luego te dire como me quedo, |
|
| |||
| |||
| topolina, me alegro aberte podido ayudar, es bueno aprender nuevas recetas. por cierto , como se preparan las empepadas?suena interesante |
|
| |||
| |||
| ola periquia!! si es facil, uy! me gustaria k me comentara k dice tu perikito cuando pruebe la receta. bueno, cuidense y k dios las vendiga bss |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |