|
| ||||
| ||||
| Use Casi Todos Los Ingredientes Del Relleno De Periquita, Elimine Las Nueces Y Sustitui Las Mollejas Y El Higado Por Carne De Cerdo Y Carne De Res En Igual Cantidades, Las Mezcle Con El Pan La Mantequilla Y Todos Los Demas Ingredientes Prepare Mi Relleno Bien Sazonado Y Este Fue El Resultado, Que Me Dicen?,, Todos Lo Encontraron Riquisimo !!! Editado por topolina en 02-ene-2008 a las 02:13 . |
|
| ||||
| ||||
| este esta muy sabroso tambien!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Parecia Un Pavo Violado, Pero La Verdad Que Mis Invitados Se Lanvieron Los Dedos Y Yo, Jejeje Me Reia Sola, Me La Luci Porque Por Primera Vez Encontre Alguien Que Nunca Lo Habia Comido. Y Me Llenaron De Piropos Jejejeje. |
|
| ||||
| ||||
| topolina dime mujer donde dejaste la receta de pavo al horno, se ve que eres una gran cuoca. |
|
| ||||
| ||||
| Junto Con La Foto. Use Practicmente La Receta Tradicional. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Esa Es Mi Beba Pero Dime Una Cosa Y Tu Logras Colegar Mi Forma De Hablar Mi Caracter A Una Persona Como La Que Vez En La Foto. Noooooo Yo Tengo 36 Añitos, Jejeje Esa Es Una Amiga Italiana. Como Ven Tengo Amigas De Todas Las Edades, Aunque La Mayoria Son Mas Grandes De Edad Que Yo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |