|
| |||
| |||
| Sombrillitas de pollo Yo cuando viste republica domincana me he comido una picadera que mande a preparar que tenia coas que me quede asombrada bastante rica:Kipes, sombrillita de pollo,tenia como unos nachos con una salsa riquisima, albondigas, pastelitos, y otras cosas quisira la receta de estas cosas y de mas para hacerlo aqui por favor!! soy dominicana de pura sepa!! |
|
| ||||
| ||||
| hola ayuda!! bienvenida a este bellos rincon!! oye chica, donde dice recetas puedes encontrar buenas recetas de bocadillos dominicanos, pero las sombrillitas de pollo, la verdad es que no se cuales son, me puedes decir su aspecto para ver si asi me doy cuenta como son? mientras tanto, ven al patio a tomar cafe con nosotras!! |
|
| ||||
| ||||
| 10 Muslitos de pollo deshuesados 1 Taza de yogurt natural 2 Dientes de ajo hecho puré ½ Sobre de taco seasoning mix 1 Taza de tortilla chips trituradas ½ Taza de miel caliente Preparacion Ponga los muslitos, yogurt yajo en un tazón y deje reposar 1 hora. Mezcle sazón y tortilla. Pase los muslitos por esto y coloque en un molde. Hornee a 400 grados por 20 minutos. Bañe con la miel y sirva Esta receta es de Eugenia Rojo |
|
| ||||
| ||||
| ooh ely, que bueno que te save la receta, asi nuestra amigita puede prepararla y traiga una picadera pal patio. |
|
| ||||
| ||||
| ely, y las sombrillitas que? bueno vecinita Ayuda, aqui esta su receta, a la orden!! |
|
| ||||
| ||||
| periquita supongo yo que al no tener hueso se formaran solas al cocinarse, a lo mejor ely nos explica . |
|
| ||||
| ||||
| bueno en realidad no la he hecho ni la conosco...pero la receta de Eugenia Rojo no las mencionas...ahora seria bueno hacerla para probarla, a lo k leo me parecen rica. Ayuda si pudieras describirla, y saber si esta te sirve |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |