| |
| Arroz- Pasta - Tubérculos- Pan El arroz es la base de la comida tradicional dominicana. Es dificil imaginar una mesa dominicana sin la presencia del arroz. Los dominicanos cocinamos el arroz en una variedad de combinaciones: locrios, asopaos, moros, etc. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Aunque esta no es una receta originaria de la República Dominicana, al igual que su compatriota el Spaghetti, esta fue adoptada y adaptada para nuestro gusto local. Aquí te presentamos una variación vegetariana de este popular plato. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: Pre-calienta el horno a 400 °F (200 °C). Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Aunt Ilana
on
18-dic-2006, 05:01
|
| En mi versión dominicanizada, uso queso crema en vez de mozarella o ricotta. |
|
By
Berenjena
on
02-feb-2008, 04:37
|
| Me encantan los canelos rellenos, pero casi nunca tengo suerte cuando los pongo a hervir se me abren o se pegan unos con otros y son dificilisimos de rellenar. Ahora el otro dia vi en un programa de cocina que los rellenaron como vienen (crudos) y los pusieron con abundante salsa para que estos se sanconche con la misma. Seria buena idea o me recomienda algun truco para que no se me abra los canelones??? |