| |
| Arroz- Pasta - Tubérculos- Pan El arroz es la base de la comida tradicional dominicana. Es dificil imaginar una mesa dominicana sin la presencia del arroz. Los dominicanos cocinamos el arroz en una variedad de combinaciones: locrios, asopaos, moros, etc. |
| Calificación: |
| Aunque esta no es una receta originaria de la República Dominicana, al igual que su compatriota el Spaghetti, esta fue adoptada y adaptada para nuestro gusto local. Aquí te presentamos una variación vegetariana de este popular plato. Tiempo: 35 Mins Dificultad:... |
|
By
Tia Clara
on
02-abr-2008, 05:33
|
| Mikaury, te confieso que yo los hago crudos. Los que están en la foto los rellené cocidos porque es más atractivo el resultado para fines de fotos. Además esta receta es fiel representación de como lo hacen en mi casa, y mi experiencia, como se hacen en la mayoría de las casas. Si los horneas crudos es un poquito más lento. Además asegurate de cubrirlos totalmente con la salsa y de que se cuezan bien antes de destaparlos. |
|
By
Tia Clara
on
03-ago-2008, 09:40
|
| Presiosa, para rellenarlos de carne usa la receta del relleno de los Pasteles en hoja. |