| |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Ingredientes:::: 7 Gr. De Levadura 1 1/2 Cuchara De Azucar 250 Gr. De Queso Ricotta 30 Gr. De Mantequilla Suave 1/4 De Cebolla Rayada 1/4 De Cucharita De Bicarbonato De Sodio 1 Huevo 465 Gr De Arina De Trigo 2 Cucharitas De Anis Comino Preparacion :::: Junte La Levadura Y El Azucar Con 60 Ml De Agua Tibia Mezcle Delicadamente Y Cubra En Un Lugar Caliente Por 10 Minutos Hasta Que Haga Espuma, Mezcle Con El Mixer Electrico El Queso Ricotta Con La Mantequilla La Cebolla, El Bicarbonato Y El Huevo, Una Cucharita De Sal Y Amalgame Todos Los Ingredientes, Agreguele La Levadura Y 375 Gr De Arina Mezcle Hasta Que Forme Una Pasta Lisa Y Omogenea, Luego Pase La Pasta A Una Superficie Lisa Y Amace Con Las Manos Por 8 Minutos Hasta Que Quede Bien Lisa Y Elastiga A Ultimo Minuto Agreguele El Anis Comino Y Impaste Bien, Unte De Aceite Un Recipiente Y Cubra Alli La Pasta Por 1 Hora Con Un Plastico Hasta Que Doble Su Tamaño, Mientras Tanto Unte La Plancha De Aceite Divida La Pasta En 8 Pedasos Iguales Y Con Cada Una Forme Un Pancito Redondo Ovalado Como Prefiera, Pongalos En La Planche Hagale Unos Ligeros Cortes Con El Cuchillo Por Arriba, Cubralos Con Un Paño Y Deje Que Eleven Por 30 Minutos Mas, Caliente El Horno A 180 Y Cocine El Pan Por Unos 40 Minutos, Pero Despues De Los Primeros 20 Minutos Contrele Los Panes Con Un Cuchillo Y Si Es Necesario Baje El Horno A 150 Para Que No Se Doren Muy Rapidamente. |
|
| ||||
| ||||
| topolina gracias lo voy a tratar,una pregunta cuando ase referencia al anis comino no entiendo es anis y comino o es el comino que le dicen anis ayyyyy me entiende ya me hise bola,mira yo tengo comino pero molido lo vi en el super me parece como un semillita es ese al que te refiere. |
|
| ||||
| ||||
| Ese Mesmo, Y Si No Muelelo Tu' Qued Aigual No ? O Si Preieres Hazlo Sin El Se Lo Pondras La Proxima Vez, Mira A Ver Que Te Mande La Conversion Y Perdona Es Que Se Me Olvida Que Ustedes Tienen Libra, No Kilos. |
|
| ||||
| ||||
| si ya la tengo,pero puedes ponerla entre parentesis,es para evitar la fatiga jijijijijijijijijiji,no te preocupe por eso ,voy al super a comprear la ricotta,el bicarbonato (el que tengo me di cuanta esta vencido) y vere si encuentro el comino aqui te venden unas bolcitas pequenitas por unos centavos,te cuento luego como me salio todo,pero ese pan se lee rico |
|
| ||||
| ||||
| mmmmmmmmmmm,topolina ayer noche lo realice y te cuento me quedaron muy esponjocito a mi gustaron con el comino le da un peculiar sabor,trabaje la mitad con el comino y la otra sin el, a los ninos le gusto la sin. la receta esta muy rica como siempre son todas las que propones. |
|
| ||||
| ||||
| topi fantastico el pan lo hice y gusto mucho en mi casa ahi le llevo al patio con un poco de cafe caliente |
|
| ||||
| ||||
| que es mixer? y que es amalgame????????????????????? |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |