| |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Deja Ver Si Logro Explicarme, Mejor,,, El Mixer Es Como Un Batidor Electrico, Y Amalgame Quiere Decir Que mezcle Bien. Perdonen Chicas Aveces Me Se Chispotea. Me Alegra Que Les Gustara El Pan Si Quieren Les Dejo Otras De Diferentes Tipos De Pan, Igualmente Faciles Pero Diferentes Pastas, Como Ven Hacer El Pan En Casa Es Muy Facil Y Consume Menos Electricidad Que Con La Maquina De Pan Y Se Puede Preparar La Cantidad Deseada Y De La Forma Deseada. |
|
| ||||
| ||||
| topolina yo te entendi todo perfectamente asi que siga poniendo mas recetas asi sabrosa de pan espero la proxima cuando pueda flacuchenta oskey.....jijijijijijijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| Dame El Tiempo Y Vamos A Hornear. |
|
| ||||
| ||||
| me encanta esta receta ya que me gusta mucho el pan y ademas es facil y economica |
|
| ||||
| ||||
| Ingredientes:::: 1 Lb = 500 Gr De Arina De Trigo 00 2 Tazas 200 Gr De Agua 2 1/4 Cucharas De Levadura O 1/2 Lb De Pasta Madre 1/2 Taza De Aceite 1 Cuchara De Sal 1/4 De Tasa De Leche Para Disolver La Levadura Preparacion ::: Disuelva La Levadura En La Leche Tibia Y Espere Que Forme Espuna, Forme Una Fuente Con La Arina En Un Recipiente Profundo Agregue La Levadura Y La Sal I Amase Todo Muy Bien Agregue El Aceite Y Trabaje La Masa Por 15/20 Minutos, Divida Lamasa Formando Pancitos Del Tamaño Que Los Prefiera, Pongalos En La Plancha Untada De Aceite Y Cubralos Hasta Que Eleven En Un Lugar Caliente Hasta Que Su Volumen Aumente Al Menos Del Doble Entonces Lleve Al Horno Precalentado A 200° Por 30 Minutos, Mas O Menos Estaran Ya Listos Cuando Esten Dorados. Buen Provecho. |
|
| ||||
| ||||
| oye topolina esta tambien se lee buena que te parece si se rellenan mmmmm jamon,queso,salchichas o chorizo,mmmmmmmmm. |
|
| ||||
| ||||
| Si La Trabajas Bien E Incluso Le Pones Un Poquito Menos De Sal Es El Mismo Pan De Agua. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |