|
| ||||
| ||||
| Y por cierto, no tienes que botar el pan viejo. Puedes preparar Pudín de pan o hacer croutons para la ensalada, o tostarlos para servir con sopas. |
|
| |||
| |||
| En estos momentos lo estoy haciendo, si me sale la mitad de lo hermoso que se ve el tuyo, estaré contenta, gracias por la receta!!! |
|
| ||||
| ||||
| tia clara, la verdad es que siempre le he tenido respeto a hornear pan, me parece muy dificil, pero esa receta parece facil, ya una vez la vimos pero voy a ver si la hago un dia de estos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bueno he vuelto, por motivos particulares estuve un poco alejada del foro y de la cocina, pero les debía el contarles como me salio el pan... salió riquísimo, lamentablemente no se puede poner fotos con el mensaje, pero si entran a mi pagina podrán verlo. La cocina de mamá las espero a ustedes y a sus comentarios, gracias Editado por caleuche en 17-dic-2007 a las 01:37 . |
|
| ||||
| ||||
| Asi Como Lo Sugeriste Pero, No Entendi Cual De Todos Los Panes Que Vi Fue El Que Preparaste De La Receta De Tia Clara. De Todas Formas Te Felicito Por Tu Pagina. |
|
| |||
| |||
| Cita:
La cocina de mamá este es el enlace. Pan sin amasar o como lo llamó la tía Clara, el pan más fácil del mundo. Gracias por tus palabras, no sabes lo bien que me hacen. |
|
| ||||
| ||||
| Y Son De Un Todo Sinceras. !! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |