| |
| Acompañamientos - Ensaladas - Pastelones Aquí te presentamos algunos platos sencillos para complementar tus comidas. Nuestras deliciosas y nutritivas ensaladas son una parte esencial de la comida tradicional dominicana. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Esta receta, como en muchos otras de la cocina dominicana se mezclan sabores picantes y dulces. Para el relleno, puedes utilizar pollo o carne de rés (o queso solo, si gustas). Tiempo: 50 Mins Dificultad: Medio Sirve: 6 personas Preparación previa: Unta con mantequilla un molde de 3 pulgadas de alto. Calienta el horno a fuego medio (200°C). Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
albondiguita
on
05-dic-2006, 10:05
|
| Tia, prepare este pastelon y es riquisimo, mi familia ahora me pregunta cuando hare otro... |
|
By
LaMatatana
on
10-oct-2007, 05:10
|
| omg mi mama hace eso y eso keda tan delicioso! k se me va la cuenta d elos platos k me como! haha |
|
By
Altrosmery
on
07-may-2008, 04:40
|
| A la carne molida se le puede agregar maiz,vegetales. la pimienta la puedo sustituir por:ajo |
|
By
cesar mirabal
on
31-jul-2008, 05:17
|
| hay un ingrediente secreto q le da un sabor unico al pastelon y lo aprendi de mi madre y es la nuez moscada solo una pizca eso le da un sabor muy particular y unico se los recomindo y q no se les olvide las pasas.Otra cosa es los platanos se hacen en poca agua hirviendo y se les quita las semillas cortandolos a la mitad para q queden mas gourmet.gracias |
|
By
josmo
on
23-sep-2008, 12:35
|
| ME lo he comido todo!! Tia !! saludos desde Malaga en espana.. acabo de hacer el pastelon para sorprender a mi esposa y de tan bueno que estaba me lo he comido todo de una sentada, tendre que hacerle una ensalada. y manana si consigo los platanos pues le hare uno a ella, acabod e hacer la version con pollo y estaba para comerse los dedos y la mano completa |