| |
| Acompañamientos - Ensaladas - Pastelones Aquí te presentamos algunos platos sencillos para complementar tus comidas. Nuestras deliciosas y nutritivas ensaladas son una parte esencial de la comida tradicional dominicana. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Un clásico de la cocina dominicana y plato obligatorio en la cena navideña. Existen diversas variaciones de esta receta. Dependiendo de la ocasión y las preferencias se le pueden agregar manzanas o remolachas. La primera es la más común en las navidades. Tiempo: 40 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: No se requiere preparación previa. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Yarita
on
09-feb-2007, 01:45
|
bueno mi esposo es dominicano pero yo no aun asi trato de aprender a cocinar comidas de su pais ya que a mi me gustan tambien, con respecto a la ensalada rusa son muchas las veces que me he disgustado porque al juntar todos los ingredientes yo dejo las yemas del huevo tambien partiditas y las mezclo, segun el me dice que no es asi que se hace y deja de comersela, ahora la estoy haciendo como el me dice pero a mi me parece que yo he comido esta ensalada hecha por otras personas y he sentido que llevan las yemas, es asi o estoy confundida? gracias anticipadas por sus respuestas. |
|
Editado por Yarita en 09-feb-2007 a las 01:46 .
|
|
By
ROSAny
on
02-dic-2007, 08:27
|
| bueno personalmente no me gusta la textura de las yemas asi que las desbarato en la mayonesa hasta que se desuelva. Pero veo un problema, para mi no es igual esta ensalada de papas porque es essencial usar cebollas rojas y vinagre. Nunca dejo estos ingredientes porque le da el toque especial. Quisas sea lo que la pasa a tu esposo porque ya que lo pruebes de esta manera no es igual. Asi que si no te gusta la textura de la cebolla dejala reposar en vinagre por 15 minutos y se blandaran o tambien puedes echarle el vinagre ya que la cebolla le ha botado su sustancia en el vinagre. |