|
| ||||
| ||||
| mmmm!!! BROCOLI!!!!!!MMMMMMM Para El Desayuno 6 Huevos 2 Pimientos Asados Pueden Ser Rojo, Amarillo, 1 Tallo De Brocoli Sal ,pimienta Batir Los Huevos Con La Sal Y Pimienta,luego Colocarle Los Trozos De Brocoli Y Los Pimientos Picados Se Mezcla Todo Bien,se Echa En Un Molde Llevalo Al Horno Caliente A 250c Por 12 Minutos Pollo Con Brocoli Pechuga De Pollo Sin Piel Brocoli Cebolla Picadita Ajo Aceite De Oliva Mostaza Dijon Sal Y Pimienta Sofreir,a Fuego Bajo El Ajo En Rebanadas,luego Echa Las Cebolla Picada Mueve Hasta Que La Cebolla Se Vea Brillante, Ahora Pon La Mostaza Y La Pechuga Cortada En Cubos De Una Pulgada,mueve Costantemente Hasta Que Las Pechugas Esten Listas Y Doraditas, Se Agrega El Brocoli,rectifique La Sal Y Pimienta.puede Agregar Un Poco De Caldo De Pollo Para Un Hervor Final De 3 Minutos. Brocoli En Salsa A Lo Alfredo 1 Tallo De Brocoli 2 Cucharadas De Harina 2 Cucharadas De Mantequilla 1 Cucharadita De Vino 1 Taza De Crema De Leche Pizca De Pimienta Blanca Pizca De Nuez Moscada,sal Al Gusto Derretir La Mantequilla En La Sarten Agregar La Harina,mueva Para Que No Se Pegue,agregar La Crema De Leche Mueva Para Que No Se Formen Grumos,ponerle Ahora La Sal,pimienta,nuezmoscada,agregar Lo Trozos De Brocoli,al Final Agregar El Vino. Puede Echarle Queso Parmesano. Mmmmmmmmm |
|
| ||||
| ||||
| Brocoli En Salsa A Lo Alfredo Esta si k me gusto...mmmmm...GRACIAS JOSELYN |
|
| ||||
| ||||
| muy ricas, me gusta mucho el brocoli |
|
| ||||
| ||||
| Uuummm me encanta el brocoli, y como mas me gusta es mezclarlo con zanahoria, salsa bechamel y queso por encima.......hayyyyy que rico. |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas verdad que es rico el brocoli,miren antes lo comia muy de vez en cuando, pero cuando lei en una revista de salud que es muy bueno para combatir la bacteri pilori que tengo en mi estomago todos los dia como una buena porcion de el, y estas recetas doy fe de que son ricas por que ya la eh preparado y bueno estan mmmmmmmmmmm. |
|
| ||||
| ||||
| hola joselyn, voy a ver si te busco algunas mas. |
|
| ||||
| ||||
| gracias mi linda periquita, le estare eternamente agradecida. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |