|
| ||||
| ||||
| Ya que se ha iniciado la cuaresma y algunos guardamos la tradicion de la abstinencia de carne, es bueno abastecernos de diferentes opciones para no comer siempre lo mismo, por eso le traigo una receta hecha a base de berenjenas que por cierto me encantan. Albondigas de Berenjena 2 Berenjenas 1 cdta. de ajo 2 cdtas. de sazon (licuado) 1 taza de pan rallado 1 huevo Un chorito de aceite de oliva Queso parmesano Sal y Pimienta al gusto Aceite para freir Las berenjenas picarlas en tiras finas,lavarlas y escurrirles la mayor agua posible, agregarle el ajo, el sazon, la sal y la pimienta, unir bien y llevar al fuego con el chorito de aceite de oliva. Dejar cocinar por aproximadamente 10 minutos a fuego moderado. Mientras prepare una salsa escabeche a su gusto. Cuando ya este cocidas elimine cualquier exceso de humedad y agregele el pan rallado y el queso parmesano moviendo rapidamente, rectificar de sal si fuere necesario, dejar enfriar un ratito y luego agregar el huevo. La masa ha de estar compacta de no ser asi agregar un poquito mas de pan rallado, entonces formar las albondigas no muy grandes, freir y colocarlas sobre papel absorbente. Despues ponerlas en el escabeche y listo a disfrutar. Tambien sirven como picaderas obviando el escabeche. |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta esta receta se puede hacer Rellena..? si tienen la receta publikenla pliiisss |
|
| ||||
| ||||
| Se ve muy rica hermanita la probare, me encanta la berenjena!!! |
|
| ||||
| ||||
| gua manita, mira las prepare cuando me diste la receta dias atras y me quedaron ricaaaa, no te dije nada por que desaparecieron como por arte del diente jijijijijijijiji, pero a berenjena que echate paca !!!!beren, mmmmmmmm, es groma beren a ti no te vamos acomer solo al chivo a ese siiiiii, lastima que ya estamos en cuaresma que suerte la del chivo!!!!!!!!! de toa se escapa...... |
|
| ||||
| ||||
| Que rica la hare de inmediato me fascino esta receta...gracias hermanita. |
|
| ||||
| ||||
| Esa receta es muy sabrosa yo las eh hecho mi mama las hacia cuando era pequena de ahi las aprendi pero mi mama asaba las berenjenas y luego seguia los procedimientos asi mismo ,no solo hacia albondigas de berenjenas las hacia de avena , zanahorias ,bacalao muy ricas todas es ke ella es vegetariana . |
|
| |||
| |||
| esta es una buena receta, muy buena y facil de hacer |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |