Antes solo entraba a esta pagina en busca de recetas y me parecia bueno, luego empece a entrar al foro y me parece muy ameno y entretenido; ahora tambien leo sus articulos y me parecen muy buenos e interesantes y este esta muy bien logrado y unos consejos fabulosos que llevare a la practica sobretodo por ese detallito de que mi cintura lo agradecera jijiji. Gracias de verdad a todas las personas que logran tan buena elaboracion de esta paginota de cocina Dominicana. Permitame Tia Clara contarle una pequena anedocta y es que de chiquita mi mama tenia una amiga que era mi adoracion ella era maestra de cocina y respoteria en una escuela de capacitacion femenina y se llama Clara yo como la queria tanto le llamaba tia; asi que imaginese lo que senti la primera vez que busque cocina Dominicana en google y me encontre su nombre: Tia Clara, llegaron a mi todos esos recuerdos y esos olores de su cocina y me dije aqui tengo otra Tia Clara para terminar de aprender lo que me falta.......... Gracias por esta linda pagina y que Dios los bendiga a todos y a todas.
|