Hola Hermanita:
Ahi les va mi receta para la caida del cabello y para mantenerlo cedoso.
Para la caida del cabello:
Hervir hojas de cayenas y el agua ponertela despues del champu. Una vez a la semana. Obvio que debido a el clima de por estos lados se puede hacer en el verano solamente.. pero por ahi viene, asi que paciencia,,, ja ja,,, a mi tambien se me cae muchisimo...
Para mantener el cabello cedoso y es cuero cabelludo sano, (en Venezuela todas las actrices hacen esto religiosamente una vez a la semana)
Entibiar aceite de oliva (suficiente dependiendo del largo y la cantidad), majar un aguacate (mientras mas maduro mejor, de esos aguacates que son incomibles) y 2 claras de huevo. Los bates bien te lo pones en el cabello y te lo dejas por lo menos una hora. Ya que mi esposo es trabajador compulsivo, me puedo dar el lujo de dejarmelo 3 o 4 horas. Me envuelvo la cabeza con algun tipo de plastico para que el calor del cuerpo ayude a que penetre mejor y despues me pongo un gorro de bañarse (sexy, ah?

) Luego a lavar ese cabello se ha dicho. Generalmente me lo lavo como 4 o 5 veces o hasta que sientas que ya no te queda del aceite...
Yo se que es medio complicado pero funciona buenisimo y para mi ha sido un reemplazo para las famosas ampollas toda la vida.
Espero que les sirva... En esto de remedios caseros soy toda una experta... Como pueden ver mi cocina no se usaba tanto para cocinar,,,,, ja ja ja
Muchos besos a todas
Mabelita