Ver post
Old 04-abr-2007, 07:41
lachicalatina Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: New Jersey
Vaya que interesante yo a veces siento que se me cae mucho el pelo. Tengo poco pelo y antes no era asi...como que muy fino. Voy a probar tu remedio a ver como me va!

Yo se que el aguacate y los aceites de jojoba y oliva son buenos para mi cabello el cual es riso. Mira yo hasta le pongo miel de abeja a mi pelo. Un poco no mucho y si supieras que para el riso la miel es buena. Le da un toque de brillo y le quita lo "frizzy". Yo le hecho goticas al acondicionador y me lo dejo puesto (un poco de acondicionador no mucho) o si no lo mezclo con agua. Esto lo aprendi de una pagina NaturallyCurly.com -- Where Curls Come to Life bueno tiene mucha informacion sobre el cuidado del cabello.

Adicionalmente no uso shampoo en mi pelo aunque no lo crean...eso reseca mucho los risos. Y tengo mucho cuidado de no usar acondicionadores que tengan sulfato y otros quimicos como dimethicone y silicones que no son buenos para los pelos rizos.

Gracias!