Cita:
Originally posted by maika Muchas gracias por esas palabras Aunt Clara,
La verdad que este portal es un oasis en medio de tantas cosas desagradables que se pueden encontrar en la internet hoy dia, gracias a Dios por estos espacios en donde se comunica una con gente con los mismos intereses, y pasa una un rato agradable aprendiendo de otros y aportando algo de lo que aprende una en el camino de la vida.
Algo que recorde anoche y quiero decirle a mis amigos que siguen este tema. Que la harina para cakes la mayoria ya viene con el polvo de hornear o "baking powder" en la caja.
Lean bien la etiqueta del envase cuando esten comprando la harina, porque casi toda la que es para cake tiene baking powder in it. A veces como que no levanta mucho con el baking powder que trae, y yo de atrevida le agrego una media cucharadita del mio, pero eso es algo que deben tratarlo antes de lanzarse a hacerlo.
Bueno, espero poder conseguir mas y nuevas recetas para mis amigos de Aunt Clara.
Dios los bendiga! |
Maika, Gracias por tratar de ayudarme con tu receta. Pero creo que debe haber un MINIMO DETALLE QUE ESTA SIENDO OMITIDO. Ahora esto es para mi un reto mas que otra cosa pues no soy una novicia en relacion a preparar bizcochos/comidas sacadas de recetas. TRATE tu receta al pie de la letra, compre la harina Swan, compre nuevo container de "baking powder"...y.....el bizcocho salio otro desastre! No creo que sea mi horno pues yo uso un reloj de temperatura extra ademas del que viene en el horno para estar mas segura de que estoy usando la temperatura correcta. Creo que me voy a conseguir a alguien que me ensene en persona para asi yo observar y poder encontrar ese minimo detallito que me esta frustrando tanto.