| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos Ya tenia mucho tiempo visitando el website buscando ideas y recetas cuando vivia fuera de mi querido pais pero nunca me habia animado a registrarme (aunque el website ha cambiado muchisimo desde esos tiempos) Gracias a este site hice mi primer sancocho. Me da gusto ver que hay una comunidad vibrante de cocineras y cocineros dispuestos a compartir sus secretos culinarios. No me considero una cocinera experta pero si una recetera experta o sea hago todas las recetas habidas y por haber a veces con muy buenos resultados y otros no tan buenos. Espero tambien compartir mis experiencias con todos en los foros. Muchos saludos, Hansy |
|
| ||||
| ||||
| hola hansy,bienvenida,ven al patio a compartir un rato,donde vives ahora. |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida hansy , estas en el mejor lugar del mundo !!!! |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida a este pedacito de cielo hansy sientete como en casa espero que compartas con nosotr@s tus secretos tambien |
|
| ||||
| ||||
| Hola Hansy. Gracias por unirte a nosotros. |
|
| ||||
| ||||
| Aki somos una familia, sientete como en casa y en familia...Hansy danos una voooooz pa venir en tu aaaayuda y pa compartiiiiiir contigo y claro tus receticas...jajajjaa |
|
| ||||
| ||||
| Hola Hansy. Bienvenida A La Vecindad, Digo Al Patio Je Je Je. Espero Que Pueda Compartir Con Nosotros Aqui En El Patio. Y Que Sea De Tu Agrado. Carino De.....ramy. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |