| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| platano maduro dulce HOLA BUENOS DIAS. GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJITOS SOBRE LOS MOSTACHONES EN SALSA BLANCA. ME QUEDARON DELICIOSOOOOOOS. MIS NINAS QUEDARON ENCANTADAS. BUENO, TENGO OTRA PREGUNTITA SOBRE LOS PLATANOS MADUROS CUANDO SE MADURAN DEMASIADO , QUE NO SE PUEDEN HERVIR NI FREIR. PORQUE ESTAN TAN BLANDITOS. COMO PUEDO HACERLOS DULCE. LOS EH COMIDO PERO NO ME ACUERDO COMO SE PREPARAN. NO QUIERO VOTARLOS,LA COMIDA NO SE VOTA Y MAS EN ESTOS TIEMPOS. GRACIAS CON ANTICIPACION. PS: ME ENCANTA ESTE FORO TODO MUNDO ES BIEN CHEVERE. |
|
| ||||
| ||||
| loren en la portada donde dice recetas esta la receta de tia clara que es platanos al caldero esa es la receta buscala y si no la encuentras avisanos |
|
| |||
| |||
gracias |
|
| ||||
| ||||
| Hola Loren, Aqui Te Envio Esta Receta De Pastelon De Platano Maduro, A Ver Si Te Sirve De Algo. 4-platanos Maduros De Cascara Negra./ 1/2 Libra De Queso Crema./2 Huevos/1/2 Taza De Crema Espesa./ 11/2 Taza De Leche. / 1/2 Taza De Azucar....prep.... Freir Los Platanos En Tajadas, Partir El Queso En Rebanadas Finas.bata Los Huevos Y Agregue A La Leche Y La Crema, Continue Batiendo Y Agregue El Azucar. En Un Pyrex Engrasado Con Margarina Coloque Una Camada De Platano, Hasta Cubrir El Fondo. Siga Con El Queso Y Por Ultimo El Resto De Los Ingrdientes. Vierta La Mezcla De La Leche Y Lleve Al Horno Hasta Que Seque O Este Dorado. Y Al Pincharla Salga Seco El Cuchillo.... Espero Le Guste .att... Ramy |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |