Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Dietas.!

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 21-sep-2008, 11:06
koketa Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Brooklyn, NY
Enviar un mensaje por MSN a koketa
Dietas.!

necesito comensar una dieta. una ayudita en escribir cuales funcionan.........Gracias

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 07:37
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
KoKeTa hace 5 1/2 k di a luz y he bajado unas cuantas libras dejando de comer arroz y controlandome con las harina de maiz, como con el pan y las pastas, no es k no la como, pero controlada...Otra cosa es cenar tamprano y si te da hambra, tener un juguito o tomarte un te de Mazanilla con anis (anis pa los gases) y Tilo.

Tambien como estaba embarazada y sabes k tube un barrigon ya te enseñarte fotos, me trukeo con mi fajita apretaita, pero ayuda. Ademas con la cambiadera de pañales y el peso de los bebos la espalda keda deguñinga...asi k la faja te ayuda pa eso tambien. Aun no puedes hacer ejercicios, claro si fue cesarea...

Ahora k se ta llendo el calor retome mi faja pa k en diciembre poder estar chula, adema vecina hay k cuidarse ahora pa jartarnos pa el pueskito de diciembre..jijijii

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 07:41
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

AMIGA COMA TO LO K UTE KIERA, PERO CONTROLAO...esto me enseño la vecina Perikita...aaaahh y me enseño a deja la cena....Pruebalo y veras a mi me funciono.

Citar y responder
Old 22-sep-2008, 08:26
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
eso es cierto dejando la cena rebajas porque rebajas y mas si la sustituyes por piña rebajas mas rapido yo doy fe de eso pero eso si chicas hay que tener una fuerza de voluntad increible ya a mi me gano porque yo no puedo por mas que he intentado siempre me gana las ancias no se porque no lo puedo hacer yo que siempre he sido tan desidida en cuestion de salud. cuando esatab en bani chicas nadie me ganaba corriendo siempre todas las tardes corria una hora pero aqui se ma ha hecho tan dificil esto que no que hacer estoy tan desesperada como no se imaginan chicas. tanto que ya hasta me estoy haciendo la idea que me voy a quedar gorda

Citar y responder
Old 22-sep-2008, 09:23
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Cena con Jugo:

Piña
Pepino
Apio
endulsao con miel

Pa la Ansiedad
ten GRANOLA en tu casa o algun Mani
toma agua y acuestate temprano.

Citar y responder
Old 22-sep-2008, 11:58
koketa Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Brooklyn, NY
Enviar un mensaje por MSN a koketa
ahy ahy esto es tan dificil. yo pesaba 125 hacen 4 anos atras.....ahora estoy como una vaca. peso 228 y no aguanto la ancieda es tan grande. necesito hacer algo. pero ya tengo que hacer algo....

Citar y responder
Old 22-sep-2008, 12:12
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Sabes tomate el Te de Apio eso ayuda...mira yo lo hago como agua, por ejemplo:

Hago mucho Te y lo pongo en un Jarron de Agua y me tomo en el dia esa agua en ves de agua normal. Y Listo.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4