| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Dietas.! necesito comensar una dieta. una ayudita en escribir cuales funcionan.........Gracias |
|
| ||||
| ||||
| KoKeTa hace 5 1/2 k di a luz y he bajado unas cuantas libras dejando de comer arroz y controlandome con las harina de maiz, como con el pan y las pastas, no es k no la como, pero controlada...Otra cosa es cenar tamprano y si te da hambra, tener un juguito o tomarte un te de Mazanilla con anis (anis pa los gases) y Tilo. Tambien como estaba embarazada y sabes k tube un barrigon ya te enseñarte fotos, me trukeo con mi fajita apretaita, pero ayuda. Ademas con la cambiadera de pañales y el peso de los bebos la espalda keda deguñinga...asi k la faja te ayuda pa eso tambien. Aun no puedes hacer ejercicios, claro si fue cesarea... Ahora k se ta llendo el calor retome mi faja pa k en diciembre poder estar chula, adema vecina hay k cuidarse ahora pa jartarnos pa el pueskito de diciembre..jijijii |
|
| ||||
| ||||
| AMIGA COMA TO LO K UTE KIERA, PERO CONTROLAO...esto me enseño la vecina Perikita...aaaahh y me enseño a deja la cena....Pruebalo y veras a mi me funciono. |
|
| ||||
| ||||
| eso es cierto dejando la cena rebajas porque rebajas y mas si la sustituyes por piña rebajas mas rapido yo doy fe de eso pero eso si chicas hay que tener una fuerza de voluntad increible ya a mi me gano porque yo no puedo por mas que he intentado siempre me gana las ancias no se porque no lo puedo hacer yo que siempre he sido tan desidida en cuestion de salud. cuando esatab en bani chicas nadie me ganaba corriendo siempre todas las tardes corria una hora pero aqui se ma ha hecho tan dificil esto que no que hacer estoy tan desesperada como no se imaginan chicas. tanto que ya hasta me estoy haciendo la idea que me voy a quedar gorda |
|
| ||||
| ||||
| Cena con Jugo: Piña Pepino Apio endulsao con miel Pa la Ansiedad ten GRANOLA en tu casa o algun Mani toma agua y acuestate temprano. |
|
| ||||
| ||||
| ahy ahy esto es tan dificil. yo pesaba 125 hacen 4 anos atras.....ahora estoy como una vaca. peso 228 y no aguanto la ancieda es tan grande. necesito hacer algo. pero ya tengo que hacer algo.... |
|
| ||||
| ||||
| Sabes tomate el Te de Apio eso ayuda...mira yo lo hago como agua, por ejemplo: Hago mucho Te y lo pongo en un Jarron de Agua y me tomo en el dia esa agua en ves de agua normal. Y Listo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |