| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| cativia de yuca cruda me gustaria hacer mi propia cativia de yuca , por favor podria alguieb decisme como, pero guayando la yuca gracias
__________________ labombi |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| cativia de yuca cruda amigas soy nueva aqui y no se ni como entrar al foro, pero si ya estoy dentro por favor, ayudenme , mi esposo quiere una empanadas de yuca pero hecha de la misma yuca, (guayada no sancochada) y miren esto me ha dado lucha encontrar, alguien me podria yudar?
__________________ labombi |
|
| ||||
| ||||
| Uní las dos preguntas en un solo tema. La respuesta está en el no. 2. Buen provecho. |
|
| ||||
| ||||
| Tia Clara, la cativia original la yuca se trabaja cruda, se prepara una masa como si fuera el casabe, si se sancocha ya no es cativia, sino empanaditas de yuca o bolitas de yuca, el sabor es diferente. |
|
| |||
| |||
| por favor por lo que mas quieran...podria alguien apiadarse de mi. diciendome como se hacen de las dos formas .. si se hacen con la yuca guayada y sin cocinar,, entonces como se unen,... como quedaria esa masa pegada . para que no se desintegre.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| si me permite recojer mis ninos nietos de la escuelita cuando venga te explico como no te desepere |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |