| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Hola ... Saluditos por aqui, mi Nombre es GabyCruz, me encuentro en el estado de Connecticut y me he unido a este foro para participar amenamente con ustedes y hacer nuevas y buenas amistades, ... Soy Dominicana, orgullosamente, y me siento feliz de estar aqui y compartir con amigos de mi lindo y anorado pais ... |
|
| ||||
| ||||
| hola gaby, bienvenida a nuestro patio, aqui aprenderas y tambien disfrutaras de muchas cosas y si quieres saber alguna receta estamos a tu orden |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida gaby aki a la orden para lo ke se ofrescas bienvenida a nuestra cocina domininicana : |
|
| ||||
| ||||
| gaby bievenida al patio y a la orden para lo que te pueda ayudar |
|
| |||
| |||
| Decia que no se si aqui solo se aceptan recetas de platos de la cocina Dominicana, porque se de algunos platos de la cocina Norteamericana, y si gustan podria compartirlo con ustedes , especialmente para las madres que tienen sus hijos nacidos aqui y que les gustan degustar comida rapida a la usanza de USA, si les agrada la idea mas luego les dejo una que otra recetita ... |
|
| ||||
| ||||
| Hola GabyCruz, bienvenida te cuento k te llamas como mi hermano Gabriel Cruz...Dime si eres de Santiago pork somos familia. Soy Ely Cruz |
|
| |||
| |||
| bienvenida gaby, te esperamos en el patio pa´tomarnos un cafecito. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |