| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Ramy esta en Mingo Hola chicas, esta que a la vez es una buena noticia para nosotras que residimos aqui en Mingo es no muy agradable noticia, ya que pòr razones ajenas a la a Ramy tuvo que venir, el motivo su hija Imelda la van a operar hoy en la clinica intengral. Me tomo el atrevimiento de pedirles a todas que hagamos una cadena de oracion, para que todo salga bien y que papa Dios la cuide y que sea el quien este en esa operacion. Agradeciendo la atencion de todas. |
|
| |||
| |||
| Oración por Imelda Dulcísimo Jesús, que dijisteis: “Yo soy la Resurrección y la Vida”, que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, cura las dolencias de nuestra querida hermana Imelda, a Ti acudo para implorar que en tu Divino Corazón la tengas, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud para ella ahora que entrara en esta cirugía, alivia y sánala, Te lo pedimos. Amen. |
|
| ||||
| ||||
| Si, Es Cierto Ya Nos Habia Avisado. Gracias Diosvelys, Desde El Domingo La Tengo En Oracion. |
|
| ||||
| ||||
| Jehova Dios bendice las manos k la intervendran, k e ilumenes de k todo salga bien con Ymelda... |
|
| ||||
| ||||
| Mi señora la Preñada gracias por la liiinda noticia de k tenemos a Ramy aki...Y por traer la cadena de oracion pa ca, pork aki con esta buena vibra k hay aki ya veran k todo va a marchar sobre ruedas. Ymelda & Ramy tamo con ustedes Positivas y confiadas |
|
| ||||
| ||||
| padre, Tu Que Eres Tan Grande Y Omnipotente, A Ti Te Pido Que Guies Las Manos De Quienes Operen A Tu Hija Ymelda, Que Seas Tu Quien La Opere, Que Tus Santas Manos Cubran Su Cuerpo Llenandola De Tu Gracia Señor, Permite Que Todo Tu Gran Poder Padre La Llene De Serenidad Y Sin Ningun Temor Enfrente La Operacion, Llenala De Tranquilidad, Que No Sienta Ningun Temor Padre, Pasa Tus Santas Manos Sobre Su Cuerpo Y Sanala Padre, Virgen Santa Tres Veces Reyna, A Ti Te Imploro Dale Tranquilidad A Ramy Tu Que Eres Madre Y Conoces Su Dolor Llenala De Serenidad, Dale La Tranquilidad Que Necesita En Estos Momentos Mientras Su Hija Esta Siendo Operada, Ayudala A Superar Este Momento Madre, Todo Lo Pido En Nombre De Jesus. Amen. |
|
| ||||
| ||||
| uuuuuufff (es un suspiro, con ojos aguao)....k linda Oracion. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |