| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pa Joselyn Cervezuangas ![]() Voltiao y Tarticos de Piña ![]() Diosvely…Mia Liz…Ely….Mikau…MolenoBello…Yuleidys…Magdalena ![]() Editado por elycruz en 31-ago-2008 a las 09:41 . |
|
| ||||
| ||||
| Souvenir: hecho por la Hija de Ramy…aparte de conocer a las vecinas de aki, creo k fue la ma Chulo….aaaah y aparte de ese mortal Voltiao de Piña…mmmmmmmm Ricooooo….mmmmm y de los Taitocos de Yulei….yyyy de los….mmmm Taitcos de Piña….mmmmmmmmmm...de los Tacoooos...mmmm ![]() Ramy y su Hermosa Cocina Decorada por su Hija k es una Toleta en Manualidades y Decoración ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vengo Ma Taide con las incidencias...jijijijiji...pa k sigan gozandoselo |
|
| ||||
| ||||
| Ahhhhh!!!!!!!!!!! Que dia el de ayer, inolvidable!!!!!!!!! Un besote a todas!!!! |
|
| ||||
| ||||
| bueno,bueno yo espero que Ramy me traiga algun aguacatico y de esas frutas,que goza chicas me imagino,se ve en las fotos que la pasaron bien,pero me falto ver ayuleidys y las demas bailando la maraca y ely que paso que no te veo en el baile y miren a Ramy pero chica usted se voto, bien ahora falta que nos encontremos las de aqui de los ny. y luego las de Italia y un proximo encuentro todas en mingo y esperemos que las tias ya puedan participar. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |