Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Eres Culta O Creativa ????

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 24-jul-2007, 08:41
topolina Online
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Eres Culta O Creativa ????

Mujer Dominicana Que Tan Llena De Creatividad Eres Luchas Y Buscas Siempre La Forma De Aprender Artesanias Para Pasar Tu Tiempo Libre O Tirar Adelante Tu Familia !!! Luchadora, Batalladora, Llena De Fantasia Fuerte Y Sin Temores, Dime Que Tan Creativa Eres ? La Cultura Del Hombre Va De La Mano Con La Creatividad Y La Fantasia Que Ese Pone En Todo Lo Que Hace Y Aprende, Que Hacer Para Pasar Tu Tiempo Libre Lees, Aun Estudias, Bordas, Tejes, Pintas, Haces Macrames, Ceramicas, Cocinas ?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-jul-2007, 08:50
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Hola Topolina...lindo tema...A mi me gusta decorar me fasiiiina....uuyyyy....siempre vivo inventado en mi hogar, mi cocina simpre tiene cambios aunk sea de posicion...me gusta coleccionar revistas de decoracion y las paginas de internet sobre este tema son mis favoritas...y cuadno amanesco inspirada en el tema cambio todo...mi esposo me dice k un dia lo voy a cambiar a el...jijijijiji

En las casas de mis amigas hago mi aporte, y les doy ideas, tengo amigas k me llaman para estos casos de mover y colocar...y en la oficina si cuento no acabo hoy...jajajajaja

Editado por elycruz en 24-jul-2007 a las 08:52 .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-jul-2007, 09:26
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Bueno de creativa y culta lo traigo en la sangre pues mi mami tejia, bordaba, hacia ceramica, flores, macrame, pintaba en tela, canvas hacia souvenirs para bodas y fue hasta maestra en una escuela alla de capacitacion femenina para como dice Topi las jovenes pudieran aprender algo y sacar su familia adelante; aunque actualmente no hago mucho de esto si tengo mis truquitos y de leer pues vaya me considero un ratoncito de biblioteca me encanta leer.

Citar y responder
Old 24-jul-2007, 09:28
topolina Online
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Wink Que Bueno Ely A Mi Tambien !!

ME GUSTA MUCHO DECORAR Y COCINAR, LEO DOS LIBROS AL AÑO UNO EN INVIERNO Y OTRO EN VERANO, SE HACER VELONES AROMATICOS Y DECORATIVOS SE BORDAR PUNTO DE CRUZ, ME FASCINA PINTAR LA CASA NO LE PAGO A NINGUN PINTOR, ME GUSTA COCINAR AYUDAR A LOS DEMAS, ME FASCINA LA MEDICINA, ABANDONE LA UNIVERSIDAD, Y EN TV ME LA PASO VIENDO FILMS DE MEDICINA O DE ACCION, CUANDO ME QUIERO TORTURAR SOLA ME PONGO A INTENTAR DE APRENDER OTRO IDIOMA YA HABLO 4 DE VEZ EN CUANDO PATINO Y VOY EN BICI CON MIS PIPIOLOS TRATO SIEMPRE DE VOLVERME EN 8 POR TODO EL MUNDO Y ME GUSTO LA VIDA AL MAXIMO.

Citar y responder
Old 24-jul-2007, 09:50
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Bueno yo manejo un poco el tejer y el punto de cruz lo empese hace unos meses (es muy relajante) me gusta ver pintar (no es mi fuerte)....Creo en la medicina alternativa me gusta invertigar sobre ella....en la Tele mis programas favoritos son de Cocina, Decoracion y (no te rias) Muñekitos, no me gusta la violencia...Me facina el mundo de la computadoras, kiero hacer un curso de reparacion...vivo inventando y leyendo cosas para hacerme la vida mas facil (en la cocina, baño, trabajo...etc).

Citar y responder
Old 24-jul-2007, 09:58
joselyn Online
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
bueno es mi turno, como periquita dice soy todologa: secretaria ejecutiva, tejido dos y una agujeta, pintura en telas y eh echo mis pininos en paisajes uno que otro bodegon, no muy diestra en esto pero ahi voy, macrame, flores areglos y hacerlas, areglos de globos, cojines, munecas en telas peluches, flores, frutas,munecas en porcelanicron,tarjeteria en repujado, tres dimenciones cuadros, diseno de modas y en mi publo fui maestra de costura basica y alta costura, patrones ect. ultimamente hago collares, pulsas, aretes.

Citar y responder
Old 24-jul-2007, 10:05
joselyn Online
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
en cuanto a lectura bueno me eh leido casi todo los de JUAN BOCHS,CONNY MENDEZ,Y UNO QUE OTRO DE AYUDA ESPIRITUAL, SICOLOGICA, ME INTERESA MUCHO LA PSICOLOGIA NO DESCARTO EN ALGUN MOMENTO ESTUDIARLA, SABEN LAS MUJERES DOMINICANAS POR SIEMPRE NOS A GUSTADO CULTIVARNOS, ESTUDIAR Y MUY LUCHONAS, MIREN NUESTRA HISTORIA TIENE MUJERES ILUSTRES Y QUE EN SUS TIEMPO ERA MUY DIFICIL HACER LO QUE ISIERON ELLAS. EJEMPLOS MUCHOS Y ESTOY SEGURAS MUCHAS CONOCEMOS. AHI TENEMOS EL DE TIA CLARA Y LAS DEMAS TIAS.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4