| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
A poco, no sabias que el estreñimiento, puede producir hemorroides??Pues fijate que si!! El estreñimiento, o mejor conocido como constipación es la falta de evacuación de heces, aun tengas fuertes deseos de ir al baño. Es una de las causa principales de consultas al gastroenterologo en personas de todas las edades, este es producidos por multiples factores: sociales, psicologicos, economicos, alimentarios, ambientales y muchos otros más. Dentro de los principales esta el alimentario, que se produce por una dieta baja en alimentos ricos en fibras, y ademas poca ingesta de agua. Como consecuencias puede causar las siguientes enfermedades, hemorroides, fisuras anales, prolapsos rectales, incontinencia anal, entre otros. A continuacion te doy una lista de alimentos ricos en fibras: Habas, garbanzos, lentejas, dátiles, maíz, pasas, ciruelas, pan integral (alimentos integrales)y en menor proporcion: espinacas, coliflor, almendras, manzanas, peras, cereales del desayuno etc... Asi, que a consurmir una dieta rica en fibras y beber mucha agua!!!!!! Mas informacion en clinicauniversitaria. Dios les bendiga!!! |
|
| ||||
| ||||
| HOLA..... ALGUNOS CONSEJITOS PARA LA COCINA.; PARA QUE LOS AJIES DUREN MAS TIEMPO, SE PUEDEN PICAR EN TIRITAS DEL TAMANO DESEADO, PARA EL SOFRITO Y EN PEDAZOS MAS GRANDES PARA LAS HABICHUELAS, MOROS, Y LOCRIOS. PUES YO PARTICULARMENTE ASI ES QUE LO HAGO. PONERLO EN UNA BOLSA PLASTICAS DE ESAS QUE TIENEN SIPER;, Y SI NO EN UNA QUE SEA UN POQUITO FUERTE Y SE PONEN EN EL FREESER, O SEA EN LA NEVERA. DURAN HASTA UN MES. .....LO MISMO PODEMOS HACER CON EL LIMON VERDE, A VECES NECESITAMOS UNA CASCARITA PARA HACER UNA AVENA, MAIZENA, MAJARETE, NATILLA. ESTAMOS RAPIDOS, PUES ESTA IDEA SE ME OCURRIO EN DIAS PASADO, LE QUITE LA CASCARA AL LIMON Y LA FRISE, Y AHORA NADA MAS ABRIR LA FUNDITA Y LISTO.......PARA LA VERDURA. O ..( CILANTRICO.) LE CORTAMOS LA RAIZ LA LAVAMOS Y LA PONEMOS EN UN ENVASE PLATICO CON TAPA, PUEDE SER UN TARRO GRANDE DE MANTEQUILLA, Y TAMBIEN DURA POR LO MENO UNA SEMANA Y ALGO MAS....ATT..... |
|
| ||||
| ||||
| buenos consejitos vecina ramy y adriaelena gracias !!! |
|
| ||||
| ||||
| vecina adriaelena, el estreñimiento es una de las condiciones que mas problemas puede ocasionar a las personas, hay que ponerle atencion, muy interesante tu escrito, vecina Ramy, yo pico la auyama en pedazos pequeños y la guardo en el congelador en una bolsa y cuando la voy a usar le doy en la meseta y se despega y tomo la cantidad que quiero |
|
| ||||
| ||||
| uuuuuyyy, pero k buenos consejos Vecinas, vamos traigan mas k tan bueeeenisimos pa SIMPLIFICARNOS la vida. |
|
| ||||
| ||||
| hay que buenoss estan estos consejos el otro dia se me daño la mitad de una auyama porque como no la uso amenudo pero ahora ya se como me dura un poco mas gracias |
|
| ||||
| ||||
| vecina yuleidys. asi la auyama congelada me dura meses, cuando la voy a usar la lavo para quitarle los cristalitos y la echo y queda como si la hubiera picado en ese momento |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |