| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Help please Hi! yo soy de Massachusetts, USA yo quere saber como yo puede hacer la habichuela blancas.. Ya yo la hervir y nada mas tengo que cocinar... help please! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, aquí en la recetaria no tenemos una de habichuelas blancas, pero conozco un plato muy bueno y sencillo de la region andina, usando simplemente cebolla, ajo, tomates pelados, cilantrico y habichuelas blancas, y unas gotitas de zumo de limón, sal y pimienta. Sofreir la cebolla y el ajo en aceite verde, agregar los tomates, y cuando la salsa este lista se agregan las habichuelas (ablandadas y medio majadas con un tenedor), el cilantrico, el limón, la sal y la pimienta. |
|
| |||
| |||
| Creo que las habichuelas blancas se preparan igual de las habichuelas rojas, llevate de la receta que hay en esta pagina solo que no les pongas chuleta y se les echa auyama para darles colorcito.
__________________ Dominicanita. Editado por mabel en 05-jun-2008 a las 01:30 . |
|
| ||||
| ||||
| es verdad, las habichuelas blancas se sazonan igual que las rojas y para que veas, querida mabel a las blancas si les luce muy bien las chuletas. prueba y veras. yo a mi periquito se las preparo con chorizo en rueditas. |
|
| ||||
| ||||
| ummm muy buenas por cierto |
|
| |||
| |||
| Cita:
En serio, es que a mi como que no me sonaban con chuleta y como nunca las he visto asi, pero deben ser buenas si, todo lo que tiene chuleta es bueno... habra que probar. Tambien saben buenas si se les echa un poquito de naranja agria al sazon.
__________________ Dominicanita. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Yo Cocino Las Habichuelas Blancas, Con El Mismo Sazon De Las Rojas, Oregano, Un Poquito, De Ajo, Cebolla , Verdura Y Aji. Aceite, Auyama, Y Le Agrego Costillitas Ahumadas Y Un Poquito De Aceitunas Y Alacaparras, Con Un Poquito De Agrio De Naranja... A Las Habichuelas Rojas No Le Pongo Aceituna Ni Alcaparras. Solo A Las Blancas.... |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |